1

LG Pocket Photo: impresora de bolsillo para smartphones

LG_Pocket_Photo_hiCompatible con Bluetooth y NFC, la LG Pocket Photo permite editar e imprimir de forma inalámbrica las fotos de cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android e iOS. Para ello utiliza la tecnología ZINK, que elimina la necesidad de cartuchos de tinta.

Bajo el eslogan “Revélate”, LG Electronics ha lanzado la Pocket Photo, una impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones con sistema operativo Android e iOS. Con un peso de sólo 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 mm, el dispositivo cabe fácilmente en el bolsillo, e imprime fotos de alta calidad con unas medidas 2 x 3 pulgadas.

La LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC), y no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. Además de eliminar la necesidad de cartuchos de tinta, el sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas que los procesos convencionales.

Para disfrutar de todas las posibilidades de LG Pocket Photo sólo es necesario descargar e instalar la LG Pocket Photo app en el smartphone, tras lo cual, el usuario sólo tendrá que conectar su dispositivo móvil a la impresora y empezar a imprimir. Además, la gama de herramientas de edición incluidas en la LG Pocket Photo app permite insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques, como por ejemplo ajustar y colorear, pudiendo usarse para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita con un código QR personal.