1

La solución Primera Línea de Defensa de Corero Network Security, elegida como “Mejor Producto” para Finanzas, Banca y Seguros

Corero Appliance DDoS
Corero Appliance DDoS

Corero Network Security, ha anunciado que la organización Network Products Guide, guía de investigación y asesoramiento tecnológico, ha distinguido a la solución Primera Línea de Defensa de Corero como “Mejor Producto y Servicio TI para Finanzas, Banca y Seguros.

La empresa también fue galardonada como “Mejor Producto y Servicio TI para la mediana empresa”.

“Estamos realmente encantados de ser reconocidos por Network Products Guide, ya que reafirma nuestra posición como el principal proveedor de Productos y Servicios de Seguridad TI para el sector de finanzas, banca y seguros”, se complace en afirmar Ashley Stephenson, CEO de Corero. “Un reciente estudio de Corero, patrocinado por terceros, reveló que más de dos tercios de los bancos mundiales sufrieron, al menos, un ataque DDoS durante los últimos 12 meses. Este premio es un testimonio del compromiso de Corero para proteger las redes de nuestros clientes frente a este tipo de ataques maliciosos”.

Este reconocimiento de la industria y sus iguales a través de Network Products Guide, guía líder de la industria en investigación y asesoramiento tecnológico, son los primeros premios TI del mundo que destacan los logros y reconocimientos de cada una de las facetas de la industria TI.

Un premio a la excelencia

“Ahora, en su 8ª edición, los Premios otorgados a las Compañías en auge y los Mejores Productos, se reconoce la excelencia en todas las facetas de la seguridad de red de la industria”, afirma Rake Narang, Editor Jefe de Info Security Products Guide. “Corero es un innovador de la industria que ha puesto el listón alto con su tecnología Primera Línea de Defensa. En la lucha contra ataques DDoS, vulnerabilidades Día Cero y tráfico no deseado en el perímetro, y que está siendo ignorado por tecnologías tradicionales, Corero fue seleccionado como el mejor producto de seguridad para empresas de finanzas, banca y seguros por su capacidad para bloquear estos ataques maliciosos y prevenir interrupciones críticas en los negocios”.

Efectivamente, y a diferencia de las tecnologías de defensa tradicionales – incluidos cortafuegos de nueva generación-, que no detectan muchas de las más avanzadas amenazas, la Primera Línea de Defensa de Corero previene ataques DDoS, dirigidos, de Día Cero y otros ataques maliciosos, filtrando y eliminando tráfico malicioso antes de que impacte en las redes e infraestructuras.

Como resultado, la velocidad del tráfico legítimo del cliente no se ve disminuida ni tampoco es bloqueada. Las soluciones de Primera Línea de Defensa ofrecen una completa visibilidad, mientras que permiten a toda la infraestructura TI operar de manera más eficiente, optimizando el funcionamiento de los dispositivos de seguridad existentes, aplicaciones de red y servidores y, de este modo, asegura la continuidad del negocio.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.