1

GPU GeForce GTX 770: NVIDIA extiende su liderazgo en gaming en PC

NVIDIA_GeForce_GTX_770-3940-processed GPU GeForce GTX 770, la primera GPU en el mundo en incluir memoria ultra veloz a 7Gbps

NVIDIA lanzó hoy su GPU NVIDIA GeForce GTX 770, que ofrece un nivel de rendimiento para gaming en PC sin precedentes por sólo $399 dólares.

La más reciente adición a la galardonada línea de GPU para gaming con arquitectura Kepler para el mercado de gama alta, la GTX 770 se une a la GTX TITAN y a la GTX 780 en brindar un rendimiento superior, características avanzadas y tasas de cuadros súper fluidos para experiencias inmejorables en juegos para PC en alta definición.

“Sólo las GPU NVIDIA brindan de forma consistente a los gamers la capacidad de lograr tasas de cuadros extremadamente veloces en resoluciones en HD con todos los efectos gráficos habilitados,” comenta Scott Herkelman, Gerente General de negocios de GPU GeForce en NVIDIA. “La GeForce GTX 770 representa un nuevo nivel de rendimiento y características por menos de $400 dólares y nuestro compromiso con los juegos en PC es la razón por la que las GPU GeForce siguen siendo la elección número uno de los gamers a nivel mundial.”

Diseñada para brindar tasas de cuadros extremas en los juegos para PC más esperados del año, incluyendo: Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4, la GeForce GTX 770 cuenta con una poderosa GPU Kepler con 1,536 núcleos y ya sea 4GB o 2GB de memoria GDDR5 a 7Gbps— la memoria más veloz que se pueda encontrar en una GPU.

Para satisfacer las demandas de los gamers de mayores opciones de personalización y overclock, la GeForce GTX 770 cuenta con la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, que automáticamente incrementa las velocidades de reloj de la GPU para un rendimiento mejorado, mientras agrega una meta de temperatura y controles enfriamiento, al igual que espacio para sobrevoltaje y optimizaciones para soluciones de enfriamiento líquido avanzadas.

La GeForce GTX 770 también soporta las más recientes tecnologías para juegos de NVIDIA, incluyendo el motor de física PhysX, tecnología antialias NVIDIA TXAA y el software GeForce Experience, que brinda los mejores controladores de la industria para juegos fluidos y características avanzadas como ShadowPlay y configuraciones de juego óptimas con la conveniencia de ser operado con un solo clic. Y para esos gamers que demandan sólo lo mejor, la tecnología NVIDIA SLI– la solución multi-GPU más usada en la industria – que brinda incluso mayores niveles de rendimiento, con nuevos controles de temperaturas adaptativos que ayudan a brindar un asombroso rendimiento con niveles de ruido prácticamente indetectables para el oído humano.

Disponibilidad y Precio

La GPU NVIDIA GeForce GTX 770 está disponible hoy para los fabricantes de tarjetas líderes en el mundo, incluyendo ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. La participación de los socios variará por región. Se espera que el precio comience en los $399 dólares para la versión de 2GB.

La GeForce GTX 770 también será vendida en sistemas completamente configurados de fabricantes de EE.UU., incluyendo AVADirect, Cyberpower, Digital Storm, Falcon Northwest, Geekbox, IBUYPOWER, Maingear, Origin PC, Puget Systems, V3 Gaming y Velocity Micro, al igual que por otros integradores de sistemas fuera de esa región.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.