1

VMware realizará VMware Forum 2013 en Junio en Chile

vmware-forum-2013Uno de los eventos tecnológicos más importantes del país, llega a Chile a presentar temas como el diseño de una estructura Cloud eficaz y las diferentes estrategias de informática de escritorio.

VMware anunció la realización en Chile de la quinta edición de su evento anual VMware Forum, que se llevará a cabo el 11 de junio, entre las 8:00 y las 18:00 hrs, en el Hotel W de Santiago.

El VMware Forum, reconocido como uno de los eventos tecnológicos más importante del país, es gratuito y está dirigido a profesionales del área que deseen simplificar y transformar la infraestructura de su entorno de trabajo, mejorar e innovar sus instalaciones de TI, su estrategia de informática de escritorio, continuidad del negocio y Cloud Computing. Para este año se espera la asistencia de 450 personas.

Dividido en tres áreas principales (virtualización, cloud computing y movilidad), el amplio programa de sesiones mostrará cómo las soluciones de VMware para la infraestructura de TI, simplifican la complejidad, mejoran la seguridad y aceleran el desarrollo, construcción y despliegue de aplicaciones.

El encuentro tiene como objetivo actualizar a los líderes de TI en conocimientos tales como la productividad de los usuarios móviles que operan en colaboración en un entorno de trabajo multidispositivo y la agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad. Asimismo, el ahorro de costos operativos que aporta la automatización de las operaciones de Cloud y el aprovisionamiento de servicios son temáticas que también estarán presentes en el foro de TI.

Este año se contará con la visita de André Andriolli, Gerente de Ingeniería Preventa VMware Brasil & Cono Sur, quien se referirá al Data Center definido por el Software (SDDC) como un nuevo enfoque de arquitectura que revolucionará los servicios de TI en la era cloud.” El Software Defined Data Center ofrece una automatización sin precedentes, más flexibilidad y mayor eficiencia para soportar los cambios que exigen hoy día las organizaciones”, explica el ejecutivo.

Globalmente, VMware Forum espera contar con la presencia de más de 50.000 personas en América y Europa.

Para mayor información del evento e inscripciones, visitar la página: http://vforumlatam.com/chile