1

TweetPee le manda un tweet cuando su hijo moja el pañal

Tweetpe, o cuando la tecnología llega demasiado lejos
Tweetpe, o cuando la tecnología llega demasiado lejos

TweetPee  es un prototipo innovador presentado por Huggies y consiste en un dispositivo de concepto y aplicación diseñado para iPhone que se engancha en el pañal de un bebé en la zona donde los manantiales naturales son más frecuentes y le envía a sus padres un tweet cuando es necesario cambiar el pañal .

El TweetPee, trae un sensor de humedad en forma de pájarito se está poniendo a prueba en Brasil, donde, según el comunicado de prensa de Huggies lanzado por la casa matriz Kimberly-Clark, la campaña incluirá vídeos que muestran “las experiencias de 10 madres y padres que utilizan el aplicación para racionalizar y planificar con mayor eficacia la compra de pañales”.

Si bien surgen dudas sobre el efecto de la exposición temprana de los genitales a frecuencias de microondas, efecto que hoy es desconocido, y aunque Kimberly-Clark se esfuerza por remarcar que no está sugiriendo que “los padres no pueden o están demasiado ocupado para darse cuenta cuando sus bebés necesitan cambiar pañales “, todo apuntaría a compartir con amigos y familia los pormenores de la vida del nuevo bebé con la familia y amigos.

Fuente Kimberly Clark

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.