1

Asus lanza nuevos PC con procesadores Intel Core de cuarta generación

ASUS_ET2702_hiDiseñados para proporcionar una gran productividad y entretenimiento, los PC de sobremesa Asus G10 y M51 y los equipos all-in-one Asus ET2702 y ET2311 integran la cuarta generación de procesadores Intel core, pantallas de alta definición y gráficas Nvidia y AMD.

Asus ha presentado cuatro nuevos PC equipados con la cuarta generación de procesadores Intel Core, los modelos de sobremesa G10 y M51, y los ordenadores all-in-one ET2311 y ET2702, los cuales cuentan además con potentes gráficas Nvidia y AMD, y avanzadas prestaciones de Asus, incluida la tecnología de audio Asus SonicMaster.

Por un lado, los equipos Asus G10 y Asus M51 han sido diseñados para proporcionar un funcionamiento sin complicaciones con soporte flexible para dispositivos móviles. Ambos modelos cuentan con el sistema Asus Smart Cooling, con control automático de velocidad del ventilador para una óptima refrigeración y reducción de ruido, y Asus Power Pack, un UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) extraíble que también actúa como una batería portátil para la recarga de smartphones y tablets. Ambos modelos también incluyen una bahía de intercambio de módulos de almacenamiento Asus en caliente, con una interfaz estándar para discos duros opcionales basados ​​en cartuchos.

Ambos modelos están disponibles en formato torre. Mientras que el Asus G10 presenta un acabado de metal pulido y líneas limpias, con un indicador LED que refleja el estado de los dispositivos de almacenamiento USB externos conectados al mismo, el Asus M51 tiene un acabado mate con una textura que resiste a las huellas dactilares. El M51 también cuenta con el Asus Wireless Charger para la recarga inalámbrica de smartphones y tablets que soportan el estándar de potencia inductiva Qi.

Por otro lado, los PC all-in-one Asus ET2311 y Asus ET2702 cuentan con sendas pantallas panorámicas de 23 y 27 pulgadas, respectivamente, con opción táctil. El modelo ET2702 dispone de una pantalla de ultra-alta resolución de 2560 x 1440 ppp con tecnología IPS, puertos opcionales Intel Thunderbolt y un exclusivo modo Device Share que proporciona una mayor flexibilidad en los hogares que disponen de más de un PC basado en Windows. En cuanto al modelo ET2311, cuenta con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 ppp y tecnología IPS.