1

Xperia M: Lo mejor de Sony en conectividad y diseño

1_Xperia_M_Group_BlackEl último modelo que se agrega a la gama Xperia de smartphones de alta calidad, el Xperia M, ofrece experiencias únicas a un mejor precio. Sony combina la tecnología y la experiencia en diseño con las funciones one-touch de una forma sorprendente. Además tiene la versión Dual SIM disponible – Xperia Mdual

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta hoy Xperia M, con toda la innovación de las funciones One-touch de Sony para una efectiva conectividad y un diseño premium.

Xperia M está diseñado para entregar experiencias Sony a un nuevo mercado y nivel de precio; NFC connectivity para funciones One-touch, un impresionante diseño y una gama de tecnologías que incluye: una pantalla de alta calidad para una visualización nítida, funcionalidad de cámara inteligente para imágenes y videos impresionantes, modo de batería STAMINA para una autonomía espectacular de duración, y la firma de Sony en aplicaciones de medios para disfrutar de fotos, música, películas y juegos en movimiento, además de la integración de los servicios de Sony Entertainment Network directamente en las aplicaciones (en los países donde está disponible).

“Los consumidores que dan sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia, estaría bien que probaran Xperia M o Xperia Mdual”, dijo Calum MacDougall, director de Marketing Xperia de Sony Mobile Communications. “Ambos modelos se benefician de la innovación comprobada y la experiencia en ingeniería de Sony, y son ideales para aquellos que quieren tecnología de alta calidad y experiencias a menudo sólo asociadas a los modelos de gama alta.”

La facilidad de compartir y disfrutar

Xperia M cuenta con las funciones de Sony One-touch, que permite disfrutar de manera fácil e instantánea fotos y música a través de una variedad de dispositivos, como los audífonos SBH20 de Sony (Sony’s SBH20 wireless stereo headset) y la última gama de televisores BRAVIA con tecnología NFC, con un solo toque.

Xperia M presenta un diseño OmniBalance que se introdujo por primera vez en el emblemático Xperia ZL. El lenguaje estético adopta la forma de un marco de esqueleto preciso hecho a mano, y le da al teléfono un aspecto perfecto que es a la vez táctil y elegante. Diseñado para complementar el estilo delgado, Xperia M también cuenta con luces que cambian de color que se pueden personalizar para alertar visualmente las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas. Xperia M estará disponible en negro, blanco, púrpura y amarillo.

17_Xperia_M

Especificaciones claves de Xperia M

  • Funciones One-touch con NFC y reflejo de pantalla, para mostrar el contenido en el TV o compartir música y fotos entre dispositivos
  • Diseño OmniBalance de Sony, con pantalla de 4 pulgadas (4” FWVGA touchscreen display) e iluminación LED
  • La firma distintiva de mejoramiento de audio de Sony con la tecnología Clearaudio+, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT)
  • Cámara de rápida captura de 5 megapixeles con autoenfoque y HDR para fotos y tecla dedicada de obturación
  • Rápido rendimiento con procesador doble núcleo
  • Modo Batería STAMINA para una excelente duración de bacteria
  • Disponible en negro, blanco, purpura y amarillo

 Experiencias consistentes de entretenimiento Sony

Xperia M, con las aplicaciones de Sony, ofrece una experiencia de entretenimiento a través de smartphones, tablets, computadores y consolas. La aplicación “WALKMAN” con Álbum y Películas, proporciona contenidos en línea y fuera de línea a través de un único punto de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir el contenido. La aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música descargada, además de música ilimitada * con más de 18 millones de canciones para explorar, Facebook y las otras redes sociales. La aplicación “Movies” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión de Video Unlimited *. La aplicación “Album” permite un fácil acceso a las fotos de Facebook de amigos, así como la capacidad de organizar las imágenes tanto por la ubicación, a través de la nueva función de “Faces”, para la gente que cuente con en ellos.

La tecnología de entretenimiento de Sony, convierte el contenido en experiencias y con Xperia M se puede disfrutar por más tiempo gracias al modo STAMINA de la batería. La última versión de la tecnología aplicada a la batería mejora el tiempo de espera de su smartphone cuatro veces o más, apagando automáticamente aplicaciones que no se estén utilizando cuando la pantalla está apagada e iniciándolas de nuevo cuando la pantalla esté encendida.

Xperia Mdual

Sony Mobile Communications anunció la variante de SIM Dual Xperia Mdual que permite al usuario seleccionar entre dos tarjetas SIM antes de realizar una llamada o enviar un mensaje con un solo click. Cada tarjeta SIM también se puede personalizar por separado – por ejemplo, un anillo formal de negocios u otra melodía de placer – perfecto cuando los usuarios desean separar el trabajo del juego, y gestionar las llamadas de manera más eficiente.

Xperia M y Xperia Mdual de Sony Mobile estarán, ambos, disponibles mundialmente a partir del tercer trimestre de 2013. Xperia M estará disponible en Chile en el cuarto trimestre de 2013.