1

HTC One: El mejor teléfono del año está en Chile

HTC ONEEl equipo fue destacado durante la última versión de la World Mobile Congress de Barcelona. En Chile estará disponible de forma exclusiva para clientes Entel en una versión 3G.

Es el mejor smartphone del mundo. Así han bautizado al nuevo HTC One que están lanzando en forma exclusiva al mercado chileno Entel y HTC, líder global en el desarrollo y diseño de smartphones. Un equipo emblemático, de atractivo diseño e increíble funcionalidad.

El HTC ONE estará a partir del Jueves 6 de Junio disponible en tiendas Entel, a un valor de $99.990 contratando un Plan Multimedia 1000 (Cargo Fijo de $69.990). El HTC One también podrá adquirirse en modalidad Prepago a valor de $469.990.

Lee Ittner, Vicepresidente, LATAM de HTC, afirma que durante los últimos años la marca ha experimentado grandes momentos en América Latina, construyendo un camino que hoy llega a una etapa especial. “Estamos lanzando al mercado chileno el smartphone HTC ONE, un equipo de alta gama que ha sido reconocido a nivel mundial por sus características técnicas y de diseño. Estamos orgullosos de poder anunciar que esto es el resultado de años de trabajo, esfuerzo, investigación y desarrollo”.

Por parte de Entel Francisco Neut, Subgerente de Terminales, ha destacado que está muy contento de volver a trabajar con HTC para poder lanzar este equipo de forma exclusiva en Entel. Añadió que Entel ofrece en esta oportunidad, un dispositivo que les permitirá a sus usuarios darle vida a un nuevo concepto de personalización inteligente de acuerdo a sus gustos y comportamiento.

Diseño y funciones inigualables y HTC BoomSound

Entre muchas innovaciones lo primero que llama la atención sobre el nuevo producto es su diseño. El HTC ONE está protegido por un cuerpo metálico completamente en aluminio, de acabado elegante en una sola pieza, esculpida en 220 horas de trabajo, lo cual hace del teléfono un producto lujoso, durable y único en su categoría.

El HTC BoomSound es un revolucionario sistema que consiste en la inclusión de dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados en cada extremo del teléfono, ofreciendo un sonido más potente con mayor nitidez y más detalles. Con el HTC ONE podrás transferir música rápida y fácilmente por medio del HTC Sync Manager, realizar llamadas de voz con gran claridad de sonido en ambientes ruidosos gracias a Sense Voice, grabar sonidos realistas de alta resolución con la modalidad de grabación en HDR y reproducirlos exactamente como los recuerdas. Ademas la integración de Beats Audio al HTC ONE permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio.

 Fotos con movimiento: HTC Zoe

El HTC One está equipado con una camara de UltraPíxeles (píxeles de mayor tamaño) que son 300% más sensibles a la luz, lo que da a las fotos un mayor contraste y claridad. Además cuenta con HTC Zoe tecnología exclusiva del fabricante que da vida a las imágenes presionando el obturador y capturando automáticamente 3 segundos de imágenes para que al instante lo puedes modificar con los efectos especiales de HTC Zoe™ que incluyen herramientas de disparo secuencial, remoción de objetos, retoque de grupos y retoque de caras.

Personalización: HTC BlinkFeed

HTC ONE innova la personalización del smartphone mediante HTC BlinkFeed. Esta función transforma la pantalla de inicio en un espacio con contenido relevante para cada usuario, incluyendo noticias, imágenes y opciones de entretenimiento, sin necesidad de abrir distintas aplicaciones o páginas web. Con esta función el usuario puede personalizar smartphone como nunca antes. Se actualiza constantemente en tiempo real y nunca se estará desconectado del mundo. Si está ocurriendo algo justo ahora, se encontrará en la pantalla de inicio.

htc-one-3

Características Principales

El HTC ONE fue creado con la más alta tecnología, es un smartphone con una pantalla en Full HD, junto a la nueva generación de procesadores Qualcomm snapdragon 600 Quad core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz e integra una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB. Este smartphone tiene sistema operativo Android 4.1.2 y su propia interface HTC Sense 5.0 lo cual coloca al HTC ONE en un lugar especial, con relación al resto de teléfonos inteligentes.

El HTC ONE ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Este espacio permite guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

Basado en lo anterior, Entel y HTC estan seguros que el HTC One deleitará a las personas seguras de sí mismas que buscan innovación y exigen lo mejor. Con características emocionantes como BlinkFeed, BoomSound y la cámara UltraPixel, combinadas con el diseño en aluminio, HTC One cambiará la manera en que la gente usa su teléfono y revolucionará la experiencia general de la telefonía móvil.