1

Opera Mini: Navegación de primera clase para teléfonos básicos

Opera Mini renovado
Opera Mini renovado

Opera Mini 4.5: Millones de usuarios de todo el mundo se conectan a internet con el navegador Opera Mini, incluso con teléfonos que no son de gama alta.

Ahora, con el navegador Opera Mini 4.5 para teléfonos móviles de bajo precio, una experiencia de navegación de primera clase está aún más cerca con una larga lista de nuevas funciones incluyendo:

•  Gestor de descargas: Controla las descargas en tu teléfono móvil de manera más fácil. Pausa, reanuda y gestiona el proceso de descarga, tal y como lo harías en los teléfonos más caros o smartphones.

•  Modo de privacidad: ¿Necesitas prestarle el teléfono a un amigo para que use Facebook? Activa el modo de privacidad.

Así, Opera Mini no guarda ni los datos de inicio de sesión en Facebook, ni datos de navegación. Una vez que tu amigo haya acabado, todos sus datos personales desaparecerán al cerrar la pestaña privada.

•  Nuevo look: La apariencia de Opera Mini 4.5 se ha actualizado y renovado.

Ahora es más ligero y más fácil de usar, con mejoras para pantallas táctiles, para los teléfonos que lo soportan. “Navegar por la red es una necesidad a día de hoy y el tipo de dispositivo que utilices para ello no debe interferir en poder disfrutar de una experiencia de navegación de primera clase” explica Christian Uribe, Gerente de producto para Opera Mini en Opera Software. “Por eso hemos introducido algunas de las funciones favoritas de la serie avanzada de navegadores de Opera para teléfonos básicos. Disponer de un excelente gestor de descargas es tan importante para los estudiantes que se descargan trabajo escolar en sus teléfonos, como lo es para gente de negocios con teléfonos más avanzados”. Todo esto y además te ahorra dinero en tu factura del teléfono móvil. Opera Mini es un navegador con el que ahorras en costes de datos, para que puedas relajarte mientras navegas. Gracias a la compresión de datos, ver una página web puede costar tan sólo el 10% de lo que cuesta usando otros navegadores. Ideal para los usuarios de teléfonos móviles que pagan por megabyte descargado. Incluso los teléfonos más básicos en el mercado podrán ejecutar el navegador Opera Mini 4.5 y conectarse así a internet. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil capaz de ejecutar un juego Java o un teléfono BlackBerry que ejecute Java. Si tu teléfono Java es más avanzado, tendrás la opción de descargar Opera Mini 7.5, que es una versión más avanzada, adecuada para este tipo de teléfonos. No te preocupes, nuestro sitio web te proporcionará la versión más adecuada. Visita la página m.opera.com con tu navegador y te redireccionará de forma automática a la versión que mejor se adapte a tu teléfono móvil. Es tan fácil como eso. Opera Mini 4.5, así como el resto de navegadores Opera, puede descargarse de forma gratuita.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.