1

Avaya Evolutions Tour llega a Chile en Junio

avaya-logoEl próximo 18 de junio se realizará por primera vez en Chile la versión el exitoso Avaya Evolutions Tour, el principal evento internacional de soluciones de comunicaciones empresariales y aplicaciones de negocios para profesionales y líderes de la industria TI.

Tanto Directores y Gerentes de Sistemas junto con usuarios de negocios de diferentes sectores (TI, infraestructura, servicios, entre otros) participarán en charlas, mesas de trabajo y experimentarán demostraciones en vivo de las soluciones de comunicaciones más innovadoras del mercado que Avaya trae al país. En 2012, Evolutions Tour fue reconido por The Internationalist como uno de los eventos más innovadores del mundo.

Desde su creación este evento se ha llevado a cabo en más de 17 ciudades de América incluidas 8 de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Jamaica, Lima, Monterrey, Sao Paulo, Santo Domingo con la presencia de más de 30.000 mil asistentes.

La agenda de este año estará integrada por conferencias de altos ejecutivos de la empresa, como: Roberto Ricossa, Vicepresidente de Marketing, Avaya Américas; Galib Karim, Director General, Avaya Latinoamérica; Rafael Chávez, Gerente de Desarrollo de Negocio para la Unidad de Comunicaciones Unificadas, Avaya Américas; Daniel Peiretti, Director de Desarrollo de Negocios, Avaya Américas; Ricardo Janches. Director General de Avaya Cono Sur; Dennis Mullert, Gerente de Nuevos Negocios de Contact Centers Avaya Américas; Mario Cruz; Consultor Corporativo para Soluciones PyME de Avaya Latinoamérica y Silvio Negrón, Consultor Corporativo para Networking, Avaya CALA.

El cierre del evento contará con la presencia de Carlos Páez, conocido como uno de los 16 sobrevivientes de la “Tragedia de Los Andes” que permaneció durante 72 días en la cordillera, quien entregará una emotiva charla a los asistentes.

Dentro de las empresas que participarán del evento y conferencias están: Anixter, Belltech, Claro, Movistar y Trans, entre otras.

Para más información lo invitamos a visitar: http://avaya-evolutions.com/santiago/index.html