1

E3 2013: Hoy se inicia el evento gamer más famoso del mundo

E3-2013La mayor feria de videojuegos del año, el conocido como E3, está a punto de arrancar en la ciudad de Los Ángeles, donde se celebrará en los próximos días hasta el 13 de junio, y que traerá muchas novedades tanto de Microsoft como de Sony con sus nuevas consolas.

La edición de este año estará muy pendiente de lo que haga Sony con su PlayStation 4, consola de la que todavía se conocen pocos detalles. Microsoft, con la Xbox One, también va a estar muy presente aunque cediendo el protagonismo a los juegos y títulos que llegarán arropando su disponibilidad para finales de año.

Y es que Microsoft espera mostrar cerca de 15 juegos de primera línea listos para su nuevo modelo de Xbox One a lo largo de esta nueva edición E3 2013. Desarrolladores de la talla de Ubisoft, Activision o Electronic Arts mostrarán sus nuevas bazas de títulos que podrían acompañar a cada una de las diferentes plataformas, y no solo de consolas, sino también de equipos de sobremesa.

Lo que está claro para esta nueva generación de consolas es que la nube y los juegos en red van a marcar un antes y un después. Ahora, el contenido de las partidas va a residir constantemente en la nube, para que tengas acceso en cualquier instante y desde cualquier lugar. La nube y las redes sociales van a estar presentes en la nueva generación de consolas, tanto en la PlayStation 4 de Sony, como en la Xbox One de Microsoft, donde primará la conectividad y el juego on-line.