1

HP crea un programa de incentivos para canales de ventas

HPHP mejora la rentabilidad de sus socios a través del programa integral de incentivos por la venta de su portafolio de Servidores, Almacenamiento, Redes y Servicios

HP anunció que en 2013 el programa HP Growandwin, que se lanzó en América Latina para el área de PPS (Impresión y computación personal) hace poco más de dos años, se incluirá en la lista de productos participantes en su gama de Enterprise Group, con el fin de ofrecer al canal la oportunidad de recibir incentivos por la venta del portafolio completo de HP.

HP Growandwin, que está disponible desde Enero para PCs y Servidores Estándar de la industria, estará muy pronto activado también para las áreas de almacenamiento y redes, permitiendo a HP ser el único proveedor que ofrece un programa integral de incentivos por la venta del portafolio de productos más amplio del mercado.

HP en conjunto con Intel, Microsoft y VMware, desarrolló este exitoso programa para potenciar el crecimiento del canal en su venta transaccional a la PyMe y para premiar a los agentes de venta por su conocimiento y ventas de productos calificados de HP, sin mucho proceso administrativo y sin perder productividad. HP GrowandWin tiene como objetivo principal premiar a toda la cadena de distribución, desde el reseller que está haciendo la compra y el distribuidor que la está vendiendo, hasta el agente de ventas que realiza la operación para poder entregar el producto.

Algunos de los beneficios para la fuerza de ventas del canal son:

· Acumulación de puntos por la compra de productos HP participantes

· Canje de puntos por fabulosos premios

· Entrega de premios a sus oficinas

· Reconocimiento por tomar cursos en línea y asistir a eventos locales de HP

· Herramientas de ventas efectivas y fáciles de usar

· Comunicaciones periódicas de HP, Intel & VMware

“GrowandWin está diseñado para recompensar a los agentes de ventas del canal por la venta de productos HP” afirma Maria Florencia Sánchez, Gerente de Mercadeo para Canales, área Multi País, HP Enterprise Group. “La implementación de este programa se basa en el compromiso de agregar valor y mejorar la rentabilidad de nuestros socios.”

HP GrowandWin es un programa completamente automatizado y en línea que se basa en un sistema de puntos oficial llamado WinPoints. Así, tanto los agentes de venta registrados como los administradores del programa tendrán la oportunidad de acumular WinPoints a través de no solo la compra de productos HP en cualquier distribuidor autorizado de la región sino también al asistir a eventos locales de HP y al recibir cursos de entrenamiento en línea.