1

HP ElitePad a la cabeza de los nuevos lanzamientos de HP

HP ElitePadHP ElitePad es parte del nuevo portafolio de productos y soluciones de impresión y sistemas de cómputo personal diseñados para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo y recursos.

HP Elite y HP Pro, que incluyen equipos todo-en-uno (AiO), que ahorran espacio con recursos multimedia sofisticados y pantallas táctiles opcionales, actúan como el núcleo de la productividad empresarial. Asimismo, las soluciones de impresión basadas en la nube y una solución de punto de venta móvil basada en la HP ElitePad, la primera tableta de HP construida para el sector empresarial, ayudan al crecimiento y la eficiencia.

“Las organizaciones necesitan cada ventaja que puedan obtener para mantenerse competitivas y continuar creciendo y prosperando”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo, del grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP (PPS). “Al entregar tecnología que posibilita la eficiencia, la productividad y, en última instancia, ahorro de costos, HP ayuda a los clientes a cambiar a una solución más moderna que responde a las cambiantes exigencias de un panorama empresarial activo”.

Los sectores tradicionales de PC e impresión han evolucionado a medida que cambian los hábitos de los consumidores, las situaciones de negocios y los estilos de vida. HP lidera la era de las conexiones y experiencias con un portafolio que refleja la evolución de cómo los clientes se comprometen con la tecnología, brindando más capacidades, acceso a la pantalla táctil y soluciones impulsadas por la nube.

Movilidad y funcionalidad

Los clientes empresariales necesitan tecnología que pueda brindar el poder de la movilidad e integrarse fluidamente a sus sistemas actuales. Las nuevas innovaciones de HP incluyen:

  • HP Retail Jacket for ElitePad permite que las empresas respondan a las necesidades de los clientes en cualquier lugar de una tienda con capacidades de punto de venta móvil y venta asistida. La nueva solución móvil, basada en la HP ElitePad, se integra a la infraestructura de TI actual de los comerciantes minoristas, lo que les permite conectarse a sistemas actuales de la tienda y mejorar la atención al cliente.
  • HP ePrint Enterprise 2.2 ahora incluye integración con soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) de Good Technology, un socio con más de 3,800 clientes a nivel mundial. La aplicación HP ePrint Enterprise para Good iOS brinda a los usuarios móviles la capacidad de imprimir de forma segura desde aplicaciones de Good Technology,  a la vez que se permite que los administradores de TI tengan un control flexible de las políticas de seguridad para diversas configuraciones móviles.

Mayor productividad

Los productos, soluciones y servicios de HP posibilitan la productividad eficiente para diversas organizaciones, desde tiendas minoristas hasta administración empresarial en sectores verticales comerciales y gubernamentales específicos.

  • Las PC de escritorio de las series HP Pro y HP Elite agrupan funciones de cómputo  de alta potencia en una gama de formatos compactos que se adaptan fácilmente a cualquier entorno de oficina, a la vez que ofrecen los más altos niveles de seguridad.
  • Las PC todo-en-uno de las series HP Pro y HP Elite ofrecen opciones adicionales para la productividad de la oficina, que incluyen pantalla táctil y conectividad near-field communications (NFC) para el intercambio rápido y cómodo de archivos, posibilitando el acceso fácil al poder de cómputo en cualquier lugar de la oficina.
  • Los Servicios Mixed Asset Recovery de HP Financial Services ayudan a los clientes a actualizar a las más recientes PC de escritorio, laptops o tabletas de HP con un proceso de devolución único, tanto para los activos propios como arrendados, para administrar eficazmente las complejidades asociadas con la eliminación de los equipos reemplazados.
  • Microsoft retirará Windows XP en abril de 2014 y finalizará el soporte para el este sistema operativo. HP ayuda a las empresas a modernizar su tecnología mientras aumentan la productividad de los empleados y minimizan el tiempo de inactividad al ofrecer nuevas PC AiO y de escritorio precargadas con una opción de Microsoft Windows 7 o Microsoft Windows 8. HP también ofrece servicios integrales y económicos de migración para grandes organizaciones y Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.