1

Mac: muchos equipos no podrán correr el nuevo OS X Mavericks

No todos los equipos Mac podrán correr el nuevo sistema Operativo
No todos los equipos Mac podrán correr el nuevo sistema Operativo

Mac tiene un nuevo sistema operativo, es una axioma a medias, no todas las Mac podrán correr OS X Mavericks

Apple la empresa innovadora cada vez menos innovadora, ayer presentó Mavericks, el nuevo sistema operativo de bandera de la casa de Cupertino, pero notamos que Tim Cook, quien nunca olvida un detalle en sus eventos, olvidó reseñar en la presentación del mismo que hay algunos equipos no podrán correr este nuevo sistema operativo.

Consideramos apropiado colaborar con el nuevo anuncio señalando que si su equipo, no está en la lista siguiente, ayer no hicieron ningún anuncio para Usted.

i Mac (versión de mediados de 2007 o posterior)

Mac Book (modelo de 13 pulgadas de aluminio, de finales de 2008), (modelo de 13 pulgadas de comienzos de 2009 o posterior)

Mac Book Pro (modelo de 13 pulgadas de mediados de 2009 o posterior); (modelo de 15 pulgadas de mediados/finales de 2007 o posterior); (modelo de 17 pulgadas de finales de 2007 o posterior)

Mac Book Air (modelo de finales de 2008 o posterior)

Mac Mini (modelo de comienzos de 2009 o posterior)

Mac Pro (modelo de comienzos de 2008 o posterior)

OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para portátiles de Apple incluye muchas novedades como la inclusión de tags y mejoras en la conectividad de varias pantallas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.