1

Sonda obtiene certificado de proveedor de servicios cloud de SAP

sondaSONDA, la mayor empresa latinoamericana de servicios, infraestructura y soluciones de Tecnologías de la Información (TI), recibió recientemente la certificación para ofrecer servicios y soluciones de cloud computing del gigante alemán SAP, y recibió la mundialmente reconocida certificación de SAP Certified Provider Of Cloud Services.

El propósito de esta certificación es, tras un exhaustivo proceso de auditoría y relevamiento de información, acreditar la capacidad de SONDA como proveedor de cloud computing para ofrecer servicios y soluciones dentro del estricto marco y entorno de clase mundial de SAP.

SONDA fue certificado por SAP en las siguientes áreas: SAP Cloud Offering, Cloud Management, Cloud Skills and Certifications, Cloud Infrastructure, Cloud Backup and Disaster Recovery, Cloud IT Service Management Processes y Cloud Application Hosting.

“Esta certificación sin lugar a dudas ratifica que vamos en la senda correcta y que estamos haciendo las cosas bien, asimismo refrenda el esfuerzo que realizamos a diario en SONDA para entregar a nuestros clientes servicios con estándares de clase mundial”, señaló Carlos Regonesi, Director Comercial de Cloud Computing.

“SONDA cumplió de manera exitosa el proceso de certificación y obtuvo la distinción de SAP-certified provider of cloud services, tras aprobar las áreas de SAP Cloud Offering, Cloud Management, Cloud Skills and Certifications, Cloud Infrastructure, Cloud Backup and Disaster Recovery, Cloud IT Service Management Processes y Cloud Application Hosting” , indicó Peter Knapp, Head of Outsourcing Partner Certification, de SAP.

“En SONDA reconocimos un fuerte foco en el cliente, un afianzado equipo de trabajo, una sólida metodología de operación y el hecho de contar con data centers e infraestructura de clase mundial, todas razones que lo convierten en un socio con una propuesta de valor completa y robusta en el mercado local y regional”, agregó Peter Knapp de SAP.

SONDA es la mayor empresa latinoamericana de servicios, infraestructura y soluciones de Tecnologías de la Información (TI), con presencia en diez países de la región, más de mil ciudades bajo cobertura y doce mil empleados. Está asociada a partners líderes mundiales de la industria TI, como Microsoft, Oracle, SAP, Autodesk, HP, IBM, EMC y VMWare, además de CISCO. La compañía utiliza las mejores prácticas de la industria, entre otras, las certificaciones y modelos ISO 9001, ISO 27001, ITIL, PMO y CMMi.