1

Infor lanza plataforma e-Commerce Móvil

Infor_Logo_FINAL_062612Colaboración en tiempo-real, integración simple y experiencia de usuario móvil disponibles en una amplia variedad de mercados.

Infor anunció el lanzamiento de Infor e-Commerce Móvil, un add-on a la estrategia existente de e commerce que permite optimizaciones por movilidad. La solución utiliza un dispositivo Omni, que extiende las funcionalidades más allá de la movilidad y del multi-canal, creando espacio para el crecimiento dentro de la tecnología.

La última versión se integra con Infor e-Commerce extendiendo la innovadora base de retail business-to-business (B2B) escalando la solución para el uso en buscadores móviles. El agregado de una oferta móvil permite a los negocios administrar las órdenes en tiempo real en sus dispositivos móviles ofreciendo una experiencia de compras superior.

El formato Omni utilizado por Infor e-Commerce Móvil ha evolucionado de una estrategia típica multi canal a lograr disponibilidad de los datos en tiempo real simultáneamente en varios dispositivos de diferente canal. La creación del amplio acceso al ambiente de retail permite que los negocios cumplan con las necesidades de los clientes por medio de una forma más inteligente y dinámica. Por otro lado, los clientes logran una interacción directa de marca cualquiera sea el canal. Infor e-Commerce permite que las empresas de retail respondan a las demandas del mercado ofreciendo un acceso más rápido con datos más precisos y una experiencia más sólida de la marca.

Funciones Claves

· Infor e-Commerce Móvil permite adaptarse al estilo del website designado, creando interacciones más significativas con el usuario final. Al ajustarse al “look and feel” del website del cliente, los consumidores pueden logar una mayor conexión con la marca con menor riesgo de interferencia del canal. La aplicación web desarrollada especialmente para teléfonos y tablets permite que los usuarios comiencen con su carrito compras en un PC y continúen con esa misma orden en un dispositivo móvil o en otra ubicación.

· Los negocios pueden utilizar datos en tiempo real para colaborar y trabajar simultáneamente por medio de múltiples dispositivos móviles. Desde el flujo de la orden a la bodega y finalización, los usuarios pueden administrar el proceso de las órdenes en un computador, smartphone o tablet virtualmente de cualquier lugar.

· Las empresas de Retail pueden involucrar el cliente en cada etapa de la compra. Infor e-Commerce Móvil soporta a empresas de retail tradicionales online y basadas en servicios, permitiendo que cada uno pueda comunicarse con sus clientes a lo largo de las diversas etapas de la experiencia de compra. La etapa PreTail crea acceso a medios online de comunicaciones sociales, aplicaciones, y avisos. La etapa retail ofrece información detallada del negocio y búsqueda dentro del negocio en dispositivos móviles y online. Por último, la etapa PostTail permite que el negocio ayude a sus clientes a compartir sus experiencias de compras socialmente.

En ese sentido Bob McKee, Director Estratégico del Mercado de la Moda de Infor, comentó que “los actuales clientes cuentan con la capacidad de iniciar una transacción en muchas más formas que nunca antes. Para cumplir con los cambios en la demanda, deben también evolucionar para calzar con este nuevo ambiente en la cadena de valor. Infor e-Commerce Móvil ofrece a la cadena de valor de la moda con las herramientas necesarias para enfrentar las necesidades cambiantes del mercado”.

Por su parte Fernando Barilari, Director Regional Cono Sur de Infor, indicó que “al colaborar por medio de dispositivos múltiples en tiempo real, los negocios pueden ofrecer mejores servicios a sus clientes”.