1

In Motion obtiene primeras certificaciones a nivel mundial de Oracle RightNow

RightNow-to-OracleEl anuncio lo hizo Carlos Miranda Kosch, gerente comercial corporativo de In Motion. Según el ejecutivo, cinco fueron los profesionales de la empresa nacional que se certificaron en Oracle RightNow CX Cloud Service 2012.

Se trata de una suite de aplicaciones para desarrollar experiencias de usuarios, potenciando ingresos, mejorando eficiencia y promoviendo lealtades. “Profesionales certificados nos permite diferenciarnos de la competencia y eso se traduce en más y mejores negocios”, afirmó Miranda Kosch.

Luego de un riguroso y exigente proceso de evaluación, cinco profesionales de In Motion obtuvieron por primera vez a nivel mundial la certificación Oracle RightNow CX Cloud Service 2012. Carlos Miranda Kosch, gerente comercial corporativo de la organización chilena con presencia internacional, explicó que es muy gratificante y también significativo contar con un equipo humano reconocido en el contexto internacional como los mejores en su categoría. Miranda Kosch detalló que tanto corporativamente como a nivel personal existe un compromiso con Oracle RightNow y con su posicionamiento y consolidación en el mercado local y regional. “Por más de once años hemos comercializado e implementado la marca en el país y en la Región. Esta certificación es una forma de mostrarle a los clientes que al interior de In Motion están los mejores expertos del mundo en esta tecnología”, subrayó.

El ejecutivo precisó que estas certificaciones se enmarcan dentro de una estrategia de crecimiento que In Motion definió para este año. “Para crecer en nuevas geografías es necesario ganarse la confianza de clientes y socios comerciales, gestión que toma tiempo. La certificación es una forma de obtenerla más rápidamente y, con ello, reducir el ciclo de la venta, generando importantes aumentos de rentabilidad”, detalló Miranda Kosch.

Oracle RightNow se ha caracterizado en el tiempo por ofrecer un conjunto de aplicaciones que mejoran la experiencia de los clientes a menores riesgos, bajos costos y mejores rentabilidades para las compañías que tiene en funcionamiento sus sistemas. De hecho, el origen de Oracle RightNow fue la constatación de que las expectativas de los consumidores estaban cambiando, proceso en el que Internet fue clave, ya que marcó y sigue marcando una diferencia de cómo las empresas se relacionan con sus clientes en la actualidad. Hoy, las aplicaciones de Oracle RightNow abordan tres escenarios considerados relevantes para las organizaciones y sus relaciones con clientes: web y movilidad, experiencia social y centros de contacto.

Cristián Encina, gerente senior de Alianzas y Canales de Oracle Chile, manifestó que es un orgullo que un asociado de negocios local sea el primer certificado en el mundo para esta solución. Encina remarcó que actualmente existe un propósito claro y preciso en la organización por posicionar Oracle RightNow en el mercado, gestión que se fortalece de forma notable cuando existe un partner especializado en este tipo de herramientas. “Oracle RightNow es una aplicación que se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia de clientes, permitiendo que los esfuerzos de las compañías se puedan enfocar en otras áreas del negocio”, explicó el ejecutivo de Oracle Chile.

Cristian-EncinaOracle-Carlos-Miranda-KoschInMotion
Cristián Encina, gerente senior de Alianzas y Canales de Oracle Chile / Carlos Miranda Kosch, gerente comercial corporativo de In Motion