1

Logicalis y CA Technologies anuncian alianza

logicalisLogicalis y CA Technologies ofrecerán una plataforma de monitoreo IT que permite administrar instalaciones físicas y en la nube.

Logicalis, anunció que realizó un acuerdo con CA Technologies, compañía líder en el desarrollo de software de gestión y seguridad de tecnologías de información.

A través de esta nueva alianza, las compañías ofrecerán a sus clientes de toda América Latina un servicio de monitoreo de aplicaciones y servidores de cualquier tipo, que permite verificar que su funcionamiento sea correcto, su rendimiento óptimo y que la seguridad de los procesos esté garantizada. Esta tecnología de vanguardia brinda a las empresas la capacidad de controlar diferentes sistemas de manera centralizada elevando el nivel de calidad y eficiencia de las mismas.

“El acuerdo con CA demuestra una vez más el compromiso de Logicalis con sus clientes y fortalece nuestro objetivo de ofrecer un portafolio de servicios innovador acorde a las tendencias del mercado. Así, a través de la nueva alianza, incorporaremos software y soluciones de administración de TI de última generación y alta calidad. Desde Logicalis, nos enorgullece este nuevo desafío que tenemos por delante y estamos seguros que el trabajo en conjunto será beneficioso para ambas compañías y nos permitirá consolidar aún más nuestra presencia en la región”, señaló Carlos Pereiro, Services Sales Manager Logicalis Southern Cone.

La nueva oferta combina los beneficios del software de avanzada y las soluciones de administración de IT de última generación de CA Technologies, con la infraestructura que posee  Logicalis  para brindar servicios con el más alto estándar de calidad. En este sentido, el servicio de monitoreo comenzará a prestarse utilizando la infraestructura de un potente data center perteneciente a Logicalis, ubicado en Brasil y con la capacidad tecnológica requerida para brindar servicios a toda América Latina.

Por su parte, Alexandre Graff, VP de Canales de CA Technologies, informó que “para CA Technologies este acuerdo representa un paso más para alcanzar nuestra visión de brindar los mejores servicios de seguridad y gestión de las tecnologías de la información. En conjunto con Logicalis, aportaremos conocimiento del mercado, software, hardware y soluciones específicas para las diferentes necesidades de nuestros clientes”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.