1

Los procesos de cambio en el negocio, apuntan a la nube privada.

cloud_seguridad-nubeLa Nube es observada por los ejecutivos que realizan una continua exploración de la estandarización y eficiencia de los procesos de negocio.

La historia nos indica que a los momentos de entusiasmo cuando se inicia un proceso de cambio le sigue la desilusión, cuando la idea no es metabolizada por la empresa para ser transformada en ventaja competitiva.

Directores ejecutivos y gestores del cambio, se entusiasman rápidamente con un impulso de mejora (principalmente por las ganancias y con nuevas capacidades para adaptarse al cambio). Y ahí está el problema central: el conocimiento, se vuelve vital para la toma de decisiones y este White Paper arroja luz sobre los puntos más importantes de seguridad para realizar una transición segura a todas las ventajas que otorga la Nube para agilizar el negocio y construir ventajas competitivas que si Usted no las aprovecha, su competencia sí lo hará. Domine todos los vectores de seguridad que garantizan la continuidad de su negocio.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre características y modelos de nubes, antes de tomar una decisión que va a afectar para siempre su forma de hacer negocios y de relacionarse con sus clientes.

–      Aceleradores comerciales de migrar a la nube privada

–      Desmotivaciones para emprender la transición a la nube

–      Consideraciones relacionadas con la arquitectura de una nube privada.

//

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.