1

Samsung sabe lo que le gusta a un CIO cuando es Padre

Samsung presenta un innovador portafolio de productos de la marca se convierte en la mejor opción en su gran día

 

Samsung, coloca lo más innovador y revolucionario de su portafolio de productos al alcance de los CIO que además son papás en su día. Si se trata de sorprenderlos obsequiándoles verdaderas herramientas para el hogar, la oficina o los momentos de entretenimiento y si aspiras a que él viva experiencias totalmente nuevas, Samsung tiene la mejor oferta.

Muchas investigaciones demuestran el rol que juega la tecnología en la vida de los padres. Por ejemplo, basta un estudio reciente de International Data Corporation (IDC) donde se confirmó que cuatro de cada cinco personas encuestadas revisan su smartphone dentro de los primeros 15 minutos después de haberse despertado en la mañana. Mientras, una investigación llevada a cabo por Facebook asegura que los estadounidenses dueños de smartphones se conectan a sus aparatos móviles desde el momento en que se despiertan hasta el instante en que se van a la cama. Para esto tenemos una clara conclusión: la tecnología ha pasado a ser la nueva y mejor amiga del hombre.

Conscientes de esta realidad y con el propósito de hacer de este día un momento inolvidable,  Samsung ofrece una guía de Gadgets que están listos para convertirse en los mejores nuevos juguetes del CIO y papá, ideales para premiar su cariño, esfuerzo y entrega.

Con un diseño que sobresale en el mercado, funciones adaptadas a las necesidades de los consumidores y un universo de aplicaciones capaz de enriquecer cada momento de la vida, esta guía es una herramienta de valor incalculable para el Día de los Padres.

GALAXY S4

 

Galaxy S4
Galaxy S4

 

Uno de los últimos anuncios de Samsung muestra a un papá auxiliándose de su GALAXY S4 para envolver a su bebé en una manta. Y es que el nuevo buque insignia de la marca se convierte en la mejor compañía para los papás modernos.

Gracias a sus funciones de reconocimiento gestual, el Samsung GALAXY S4 no necesita una activación táctil para desempeñar algunas de sus funciones. Basta con mirarlo y sus innovadoras características detectarán el rostro y los movimientos para controlar la pantalla, lo que agrega valor para papá. Por ejemplo, “Samsung Smart Pause” permite pausar automáticamente un vídeo cuando dejas de mirar la pantalla y retomándolo con solo mirarlo nuevamente. Mientras “Samsung Smart Scroll” le permitirá a papá desplazarse de arriba a abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Para los más ocupados, “Air Gesture” posibilita cambiar de canción, desplazare hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

Además, con el GALAXY S4 propongámosle a papá hacer alarde de sus dotes de fotógrafo gracias a través de su cámara de  13 megapixeles y hacer “magia” con funciones como Dual Shot con la que puede aparecer en la foto aunque sea él quien la tome o Sound & Shot, una función para almacenar de manera única sonidos y voces junto con la fotografía.

Y, si papá es de los que buscan estar en forma pero no es un amante del gimnasio, con el software “S Health” incluido en el GALAXY S4 podrá cuidar su bienestar desde casa a través de una combinación de sensores integrados que monitorizarán de forma sistemática y automática su salud, el ambiente y otros aspectos.

 

GALAXY SIII

 

galaxy-s3

Diseñado para los seres humanos e inspirado en la naturaleza, el GALAXY S III es un teléfono inteligente que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y  permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla. Samsung ha diseñado un producto capaz de adaptarse a las necesidades y exigencias de sus consumidores. Con el GALAXY S III el CIO que también es papá tendrá una poderosa herramienta, capaz de permitirle sacar el mayor provecho a cada uno de sus momentos y mantenerse en contacto con la familia y los amigos como nunca antes.

La función S Beam del GALAXY S III permite que un archivo de película de 1GB sea compartido en tres minutos y uno de 10 MB de música en dos segundos con un simple toque en la pantalla, incluso sin el Wi-Fi. Mientras, Buddy Photo Share permite compartir las fotos de los mejores momentos muy fácilmente con las personas que están en las fotos.

Para disfrutar todos los tesoros que guarda en su smartphone, Samsung ha creado All Share Cast, una aplicación con la que papá puede conectarse de forma inalámbrica desde su GALAXY SIII a su televisor y transferir inmediatamente el contenido del teléfono a una pantalla más grande. La función All Share Play también se puede utilizar para compartir al instante cualquier tipo de archivos entre GALAXY SIII, el Galaxy Tab, la PC y el televisor independientemente entre los dispositivos. Además permite compartir la pantalla entre varios amigos en la misma red Wi-Fi, hacer comentarios y dibujar en tiempo real.

 

GALAXY SIII Mini

Samsung-Galaxy-S3-Mini

EL CIO ama las cosas funcionales y más aún cuando también es papá. Esas que le permiten almacenar todo su universo en un bolsillo. Es por esto que el GALAXY SIII Mini se convierte en una opción perfecta para el papá moderno, que busca soluciones prácticas e innovadoras y a la vez le gusta mostrar con orgullo la belleza de sus dispositivos.  Esa es la experiencia que les brinda el Samsung GALAXY SIII Mini, una versión más compacta del exitoso Galaxy SIII de Samsung pero con las funciones de lujo a las que el dispositivo ya nos tiene acostumbrados.

El GALAXY SIII Mini comparte con el GALAXY SIII los avances en cuanto a diseño y la elegancia simple. Su marco curvo ultra mínimo ofrece una sensación natural maravillosa, que también se refleja en su pantalla inspirada en la naturaleza, fondos de pantalla y tonos de llamada. Entre las funciones que exhibe este miembro de la familia Samsung está la aplicación S Voice, un software de reconocimiento del lenguaje natural y avanzado, que permite usar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados.

También le ofrece a papá Smart Stay, con la cual la cámara rastrea los ojos y mantiene la pantalla encendida mientras la esté mirando. Además, su aplicación Smart Alert avisa convenientemente de las llamadas o mensajes perdidos en el mismo instante en que se toma el teléfono, mientras que Direct Call permite marcar automáticamente una llamada mientras lees un mensaje de un amigo con el simple hecho de levantar el teléfono y llevarlo al oído.

 

GALAXY NOTE 8.0

Samsung Galaxy Tab 8.0
Samsung Galaxy Note 8.0

Ayúdalo a alcanzar nuevas metas a nivel profesional. Para esto, pon a su alcance el nuevo Samsung  GALAXY Note 8.0, que brinda un desempeño y funcionalidad potentes para respaldar los estilos de vida más demandantes.

Diseñado para almacenar y gestionar todos los datos personales y profesionales de manera eficiente, la nueva era de estos dispositivos ofrece a papá la herramienta práctica de organización perfecta en una pantalla de 8 pulgadas. Las plantillas del S Note y las funciones de S Planner ayudan a gestionar las tareas diarias como notas de reuniones, listas de tareas pendientes e incluso las notas en el diario personal. Ahora todo el contenido se puede introducir y actualizar con el más fino de los detalles gracias a la evolución del S Pen de Samsung. La precisión se ofrece con la conversión de escritura a mano a texto y herramientas de productividad avanzadas, como por ejemplo el  reconocimiento de fórmulas y formas, ahora disponible con solo un toque en el S Pen.

Optimizado para ayudar a la creatividad personalizada, el S Pen de Samsung ha evolucionado para perfeccionar la facilidad de uso cotidiano y mejorar la experiencia de la creación. Incorporado en el tablet, el S Pen es una extensión del GALAXY Note 8.0. En el momento en que se saca el S Pen del dispositivo, automáticamente se activarán una serie de funciones innovadoras como Pen Detection, que propondrá menús adaptados según lo que cree que papá necesita, y Page Buddy, una característica que intuitivamente activará las últimas actualizaciones realizadas en la pantalla de inicio del S Note.

Samsung ha creado un verdadero dispositivo capaz de incentivar la creatividad de papá y su eficiencia en la oficina.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.