1

Workforce Management desde el móvil

 Workforce Management , permite el acceso remoto a la administración de la fuerza laboral desde un teléfono inteligente.

 

Aspect Software, proveedor líder de contacto con el cliente y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, presenta su solución de Administración de la Fuerza de Trabajo Móvil.

La solución de Administración de la Fuerza de Trabajo Móvil (Aspect Wokforce Management Mobile), provee acceso inmediato al sistema Workforce Management directamente desde un teléfono inteligente. Se trata de un módulo adicional con el cual el personal del centro de contacto puede acceder a información crítica, enviar notificaciones en tiempo real y solicitar procesamiento de actualizaciones puntuales directamente al sistema desde cualquier lugar.

Aspect Workforce Management permite planificar y dar seguimiento de forma integrada en organizaciones empresariales como servicio al cliente, cobranzas y back-office. La solución facilita hacer pronósticos avanzados, planificar, supervisar, dar seguimiento al cumplimiento de actividades y planificar puestos. Asimismo, permite a los agentes gestionar sus propios horarios y, al contar con comunicaciones unificadas, puede mejorar la productividad del empleado ya que se unifica con la plataforma de administración para dirigir las tareas a los agentes disponibles mediante las funciones del flujo de trabajo, brindando más productividad a la gestión.

Aspect WFM Mobile – Beneficios personalizados y al alcance de la mano

Una solución que reduce drásticamente los costos internos al ofrecer actualizaciones críticas que aseguran horarios exactos de inicios de las actividades diarias. Al mismo tiempo, posibilita que el equipo de gestión tenga acceso a la información que necesita en la empresa, en su escritorio o desde su casa. La visualización en los dispositivos presenta información en tiempo real de los asesores y agentes conectados a la plataforma así como también permite ejecutar cambios y asignación de funciones, gestión de alertas y tareas directamente desde los dispositivos móviles.

Aspect WFO Mobile permite a los supervisores desarrollar su tarea más allá de un trabajo de escritorio, y tomar el control de la gestión de agentes desde el dispositivo móvil elegido, para así recorrer el campo de operaciones de una forma más activa, presencial y efectiva.

Las soluciones de Administración de la Fuerza de Trabajo, siempre  han sido importantes para el éxito en la operación de ambientes y complejos centros de contacto y operaciones de Back Office. También se están utilizando cada vez más para simplificar la administración de agentes dispersos multinacionalmente y en diversos sitios dentro de un mismo país, incluyendo empleados en teletrabajo, esto bajo la modalidad home office y, especialmente en estos casos, la aplicación móvil es no solo una innovación, sino una herramienta de productividad accesible en todo momento”, indica Edith Sánchez-Bermeo, Solutions Consultant WFO, América Latina de Aspect Software.

 

                       

Aspect Workforce Management móvil
Aspect Workforce Management móvil

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.