1

ADEXUS integra apps móviles de nueva Tablet Toughpad de Panasonic

G1 beachLa empresa chilena Adexus es uno de los canales autorizados para distribuir la nueva Tablet Toughpad FZ-G1 de Panasonic resistente a ambientes adversos, lluvia y altas temperaturas.

La tablet Toughpad FZ-G1 busca convertirse en un dispositivo confiable de empresas y organizaciones con operación de misión crítica, tanto por su novedosa tecnología móvil con el sello y respaldo de Panasonic e Intel, como por las aplicaciones móviles SAP personalizadas para los usuarios finales, las cuales son integradas por ADEXUS.

“Creemos que la Toughpad FZ-G1 de Panasonic es la tableta ideal para que las empresas ahorren costos y fomenten la productividad en el campo; por eso, hemos decidido ofrecer aplicaciones hechas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, proporcionándole un valor agregado a la robustez y eficiencia del procesamiento”, asegura Luis Pedro Sanguinetti, Gerente Comercial de ADEXUS.

La Toughpad FZ-G1 fue diseñada para misiones críticas y alta movilidad de los trabajadores en campo, como: militares, construcción, salud, seguridad pública, servicios públicos, mantenimiento, cadena de logísticas y seguros. Este dispositivo es ideal para una serie de escenarios en uso, incluyendo control de inventarios, formularios electrónicos, fuerza de ventas, servicios en campo, rutas de entrega, registros médicos electrónicos, inspecciones y puntos de venta móvil, entre otros.

“La visión de nuestra tecnología, nuestra experiencia en mercados verticales y la reputación de fiabilidad, soportados por nuestro servicio de clase mundial, harán que la Toughpad FZ-G1 se convierta en la tableta líder B2B en los próximos años en el país”, afirma Patricia Fernández, Business Development Manager para Panasonic System Communications Company de Norteamérica.

toughbook_panasonic_03