1

Banghó afianza la relación con la fuerza de venta

banghoo

Banghó planificó el programa “Expertos en Ruta 2013”, la marca de productos de tecnología informática, ofrecerá capacitaciones orientadas a resellers y retailers de todo el país.

Banghó, marca líder de tecnología informática, apuesta a prolongar los vínculos con la fuerza de venta de sus clientes. Conforme a su creciente inserción a nivel nacional, desarrolla una constante búsqueda de alternativas que potencien los lazos con resellers y retailers en todo el interior del país. Bajo este concepto se despliega Expertos en Ruta 2013, un programa de fidelización que busca brindar capacitaciones estratégicas durante todo el año.

Banghó planificó el entrenamiento especialmente orientado y pensado para todo tipo de vendedores, de manera que aquellos que no cuenten con conocimientos de informática puedan participar sin limitaciones por contenidos técnicos. Durante la capacitaciones se desarrollarán temas tales como: Banghó como marca, procesos de fabricación de productos, servicios de Banghó+, procedimientos de garantía, portfolio de productos Banghó, argumentos y técnicas de ventas y manejo de objeciones, entre otros.

A través del nuevo programa, Banghó impulsa la cercanía de la marca con la fuerza de venta y a su vez ofrece la posibilidad de que cada vendedor manifieste sus inquietudes y las de sus propios clientes ante un plantel especializado. De esta manera, “Expertos en Ruta 2013” posibilita el acceso a contenidos de elevada calidad con materiales de soporte, que garantizan una experiencia de capacitación diferencial.

El programa recorrerá todo el país, visitando las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Entre Rios, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Salta, Jujuy, Tucumán, Río Negro, Neuquén, Chubut, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. El primer viaje de capacitaciones de “Expertos en Ruta 2013” se desarrollará los próximos 17 y 18 de junio, en las ciudades de Neuquén y Bariloche.

Al finalizar la gira se estima haber capacitado a más de 1.000 vendedores pertenecientes a aproximadamente 300 puntos de venta de todo el país.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.