1

A10 Networks gana 2 premios Best of TechEd 2013

a10networksA10 Networks anunció que ganó dos de los premios Best of TechEd 2013, uno en la categoría de hardware con sus dispositivos A10 Thunder y otro en la categoría de selección del total de los asistentes.

Los dispositivos Thunder A10 son Controladores de Entrega de Aplicación (ADCs) que proporcionan funcionalidad de Aplicación Unificada de Gateway mediante la consolidación de los módulos de solución premium para servicios de Cloud inteligentes en los factores de forma más eficientes.

Los premios Best of TechEd Awards, co-patrocinados por Microsoft y Windows IT Pro, reconocen a los socios de Microsoft que ofrecen productos y servicios innovadores para la industria. Se anunció a los ganadores en la conferencia Microsoft TechEd North America 2013 , en Nueva Orleans, Louisiana.

“Nuestro panel de jueces evaluó un campo considerable de más de 250 presentaciones, donde quedaron 33 finalistas en 10 categorías” dijo Jason Bovberg. En la muestra, el equipo entrevistó a los finalistas y se evaluaron los productos para determinar una lista final de ganadores.

“Como siempre, los tres criterios para el proceso de evaluación fueron importancia estratégica, ventaja competitiva y costo para los clientes. Los asistentes a la muestra también emitieron su voto para determinar el ganador del prestigioso Premio de Selección de los Asistentes,”dijo Bovberg. “Nuestros ganadores — ¡y finalistas! — representan algunas de las soluciones más innovadoras en el mercado, desde los jugadores establecidos de ligas mayores hasta los nuevos chicos del barrio.”

Los jueces dijeron: “Los aparatos Thunder A10 tienen un hardware y software de Controladores de Entrega de Aplicaciones exquisitamente diseñado. Esta serie ganó la categoría gracias al grupo de innovaciones dentro del hardware y software que hace las aplicaciones en la nube más rápidas, más flexibles y más seguras con la convergencia de servicios inteligentes. No tiene precedentes el tamaño compacto de la plataforma, rendimiento aerodinámico y eficiencia verde de Thunder A10”

“Estamos honrados por recibir dos prestigiosos premios de Microsoft TechEd” dijo Lee Chen, fundador y Director Ejecutivo de A10 Networks, “Para nuestra nueva serie Thunder, el hardware y software se diseñaron de modo artístico para entregar soluciones de red y seguridad avanzadas.”