1

iPhone 6: ¿su diseño será inspirado en iOS 7?

ios7La semana pasada, Apple presentó la última versión de su sistema operativo iOS 7 durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores. Un diseñador creativo se ha basado en iOS 7 para asegurar que el diseño del iPhone 6 (o iPhone 5S) será similar a iOS 7.

Hace una semana que Apple celebró en San Francisco (Estados Unidos) su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWC) en el que, entre otras cosas, presentó la última versión de su sistema operativo iOS 7.

En base a este software, Antonio de la Rosa, diseñador creativo de ADR Studio, se ha aventurado a pronosticar cómo será el iPhone 6 (o iPhone 5S), el próximo smartphone de Apple que se espera que se lance durante el tercer trimestre de este año. Concretamente se espera que éste vea la luz a lo largo del mes de septiembre.

Según el diseñador creativo, el iPhone 6 incorporará una carcasa de aluminio, una pantalla Retina de 4,3 pulgadas, un botón de inicio que mejorará la experiencia de usuarios en materia de juegos y otras aplicaciones, además de una cámara de 18 megapíxeles con un flash LED y reductor de ruido.

El procesador será quad-core A7 y, además, incorporará, según Antonio de la Rosa, un lector de huellas dactilares que garantizará la seguridad del dispositivo y posibilitará las transacciones de comercio electrónico.

Es más, el diseño del iPhone 6 tiene hasta un lema: “El Signo del Diseño. Contigo en mente”.

Cabe señalar que Antonio de la Rosa explicó, en su momento, cómo sería el diseño de otros productos de Apple, como el iWatch.