1

Polycom presenta software de última generación para dispositivos móviles

Anuncios InfocommLa nueva actualización de Polycom RealPresence Mobile 3.0 incluye compatibilidad para dispositivos móviles de Apple, LG, Samsung y Sony.

Polycom dio a conocer aplicaciones de colaboración de video para dispositivos móviles y laptops. Las nuevas versiones incluyen mejoras en la capacidad para compartir contenidos y mayor compatibilidad entre los dispositivos de móviles de Apple, LG (Optimus G Pro), Samsung (GALAXY® S4) y Sony (Xperia ZL y Xperia Z).

El nuevo software de colaboración de video RealPresence Mobile 3.0 y RealPresence Desktop 3.0 están habilitados por la plataforma Polycom RealPresence, la infraestructura de software más segura e interoperable para la colaboración de video universal.

Estas soluciones, junto con el portafolio de software para la colaboración de video de última generación de Polycom, se exhiben durante esta semana en InfoComm13 en Orlando, Florida.

Al respecto, A.E. Natarajan, Vice Presidente Senior de Worldwide Engineering, Polycom, aseguró que “las organizaciones esperan una gran experiencia colaborativa, sin importar que estén en las oficinas, en su casa, con un cliente, en la calle o, en tal caso, en una escuela, un hospital, una sala de tribunales o en una fábrica”.

“Polycom se centra en proporcionar soluciones que faciliten al máximo la colaboración de video sin importar el dispositivo o el entorno. Las mejoras actuales a nuestras soluciones de software para dispositivos móviles y computadoras representan otro paso adelante para que nuestra colaboración de video esté en todos lados, lo que permite que más organizaciones y usuarios obtengan los beneficios de la colaboración cara-a-cara”, agregó el ejecutivo.

La extensión de la colaboración de video y contenido HD a teléfonos inteligentes y tablets más allá de la sala de conferencias, permite conectarlos fácilmente con otros sistemas de video basados en estándares, lo que permite obtener una experiencia de colaboración simple e intuitiva cuando los usuarios están en movimiento, viajando o trabajando remotamente.