1

Estudio Net: La nueva solución para estudios contables

Estudio Net
Estudio Net

Estudio Net es una herramienta soportada en la nube que promete una rápida puesta en marcha, mínimos costos de operación, y una solución de integración entre las empresas y sus clientes.

Estudio Net es el nuevo software de la línea Plataforma que apunta al mejoramiento del vínculo entre los estudios contables y sus clientes. Está alojado íntegramente en la nube y ofrece procesos simples y adaptables a la necesidad de cada organización. Alejandro Oroná, gerente comercial de la firma, explicó: “Siempre hemos trabajado orientados al mejoramiento de los procesos de negocio de los estudios contables. Por eso, y en base a la demanda permanente, decidimos desarrollar una solución novedosa, con características destacables, y que resolviera varias de las problemáticas que día a día atraviesan estas organizaciones”.

Estudio Net les permite a las empresas acceder al sistema desde cualquier lugar, y sin la necesidad de realizar instalaciones o configuraciones especiales de los puestos de trabajo. Mediante esquemas de actualización masiva, permite asignar impuestos y vencimientos a los clientes de acuerdo a su perfil impositivo reduciendo, de esta manera, el esfuerzo de seguimiento y armado de comunicaciones específicas. Además, el software permite definir libremente el ciclo de vida de cada vencimiento, pudiendo optar entre un esquema simplificado o avanzado.

La aplicación cuenta también con un portal exclusivo donde los usuarios pueden encontrar un listado con las actividades pendientes vinculadas a cada vencimiento. Así, y mediante un servicio de envío automático de avisos de vencimiento por correo electrónico , el estudio contable logra evitar errores y pérdidas por pago fuera de término.

“Estudio Net se comercializa bajo una modalidad que acompaña los vaivenes del negocio, lo que permite que todo estudio, sin importar su escala o dimensión, pueda acceder a los beneficios de esta aplicación”, resaltó Alejandro Oroná. Y añadió: “Hoy, comenzamos a trabajar para consolidar a Estudio Net como a la nueva solución para estudios contables. Mediante un avanzado esquema de seguridad, con usuarios y permisos definibles, nos proponemos extenderle esta solución a todas las organizaciones que deseen mejorar el vínculo con sus clientes”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.