1

Plextor presenta discos SSD basados en 1Y NM Flash

Plextor-M5-Pro-256-GB-09El fabricante de equipos de almacenamiento anunció la nueva generación de discos SSD de Plextor utilizando memoria flash 1Y nm

Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento digital de alto rendimiento, presentó sus discos SSD en la nueva edición realizada en Computex 2013. El fabricante suma a sus discos SSDs clásicos y a las soluciones empresariales, el primer disco SSD basado en flash 1Y-nm.

“Las soluciones empresariales de Plextor incluyen : el pequeño eMMC, mSATA SSD, los discos SSD NGFF, un SLC SSD de 2,5 pulgadas de alta resistencia y el MLC SSD resistente a temperaturas extremas.” Dijo Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de Plextor Y agregó: “MLC SSD es capaz de entregar velocidades máximas de lectura/escritura aleatoria de 94,000/81,000 IOPS en temperaturas de entre -40 y +85°C. Utiliza capacitores especiales para prevenir la pérdida de datos en caso de interrupción en el suministro eléctrico.”

“En Computex 2013 fuimos protagonistas con M5 Pro Xtreme de 100K IOPS, el M5S de nivel inicial, y el nuevo M5M mSATA SSD. Próximamente anunciaremos disponibilidad y más información de nuestros discos SSD basado en flash 1Y-nm.” Explicó Viviana Garcia Carvajal y subrayó: “Plextor se focaliza en desarrollar discos SSD de alta calidad extremadamente confiables. Cada producto de almacenamiento de Plextor se somete a pruebas rigurosas durante el desarrollo en sus instalaciones de vanguardia para garantizar que cumple con normas precisas. Durante la fabricación, cada unidad se somete a todas las pruebas, incluyendo burn-in/aging para absoluta confiabilidad. Los discos SSD de Plextor son los más confiables en la industria con una tasa de fallo anual de sólo 0,16%, un nivel extremadamente bajo y que continuamos reduciendo.”

“Plextor ha vendido casi 3 millones de unidades SSD y cuenta con una gran experiencia y conocimiento técnico. El equipo de ingenieros de investigación, fabricación, y calidad de Plextor ha proporcionado soluciones para numerosos clientes y aplicaciones. Tenemos uno de los equipos de ingenieros de firmware SSD más grandes del mundo y esto nos permite garantizar una estabilidad, compatibilidad y soporte incomparable. Cada unidad está diseñada y fabricada en Taiwán y está obligada a cumplir con los exigentes niveles de calidad de Plextor.” Dijo para conlcuir la Territory Manager en Colombia de Plextor