1

Xerox designó nuevo Gerente de Operaciones, Preventa e Implementación

xeroxCarlos Oliveira fue designado como el nuevo Gerente de Operaciones, Preventa e Implementación de Xerox de Chile, cargo desde el cual estará potenciando el desarrollo de una estrategia de crecimiento rentable para el área, que permitirá mejorar la productividad de las empresas que adopten soluciones Xerox.

“Vengo a potenciar el gran trabajo que la compañía ha realizado en Chile. En los últimos años, han ocurrido importantes avances en el lugar de trabajo y en las formas en las cuales las personas están trabajando. El uso de dispositivos móviles y el trabajo a distancia, por ejemplo, están generando nuevas necesidades en la forma de tratar documentos impresos y digitales. En definitiva, es eso lo que entregamos, innovaciones para atender a estas necesidades y que agregan valor a los procesos de negocio, crean mayor eficiencia y reducen costos”, señaló el ejecutivo, haciendo hincapié del gran mercado que representa el país para este tipo de operaciones.

Con una importante trayectoria en Brasil y Chile, Oliveira ha desarrollado su labor en las áreas de ventas y operaciones de compañías tecnológicas como Siemens y Datanet, entre otras, implementando importantes proyectos, sistemas y procesos que han mejorado sustancialmente los resultados de éstas a lo largo del tiempo.

Carlos es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad Tecnológica Federal de Brasil. Posee un postgrado en Administración de empresas y dos MBA en Marketing Estratégico y Management.

 Carlos Oliveira