1

Avaya Presentó en Chile las Últimas Tecnologías en Colaboración Empresarial

DSC_8615Avaya Evolutions Tour, el principal evento de la compañía, se realizó por primera vez en Chile y contó con la multitudinaria participación de clientes, distribuidores y socios de negocio.

Con total éxito se realizó por primera vez en Chile la versión el exitoso Avaya Evolutions Tour, el principal evento internacional de soluciones de comunicaciones empresariales y aplicaciones de negocios para profesionales y líderes de la industria TI.

Con una gran asistencia, los clientes, canales y socios de negocio de diferentes sectores participaron en charlas, mesas de trabajo y demostraciones en vivo de las soluciones de comunicaciones más innovadoras del mercado que Avaya está impulsando en la región.

Roberto Ricossa, vicepresidente de Marketing Avaya para las Américas, inició el evento con una con una presentación en la que destacó la evolución de Avaya en el tiempo y cómo la innovación es clave para generar procesos y avanzar eficientemente.

“Hemos tenido una gran recepción en Chile, con una gran cantidad de asistentes que llegaron para conocer las novedades de Avaya y también para conocer lo que nuestros socios de negocio están haciendo en el país. Una de las principales fortalezas de Evolutions es que los clientes tienen la oportunidad de mostrar sus casos de éxito y dar a conocer cómo la tecnología de Avaya los ha ayudado a aumentar sus ingresos y reducir sus costos e incrementar su productividad”, señaló el ejecutivo.

Durante todo el día, los asistentes recorrieron los distintos stands de los socios del canal de Avaya y se deslumbraron con las distintas tecnologías y demostraciones que la compañía realizó en su showroom principal y también en charlas prácticas.

Por su parte Galib Karim, director general de Avaya Latam, señaló que “nuestro primer Evolutions en Santiago de Chile ha sido muy productivo, superamos las expectativas tanto en la cantidad como en la calidad de asistentes, hemos visto el compromiso de nuestros socios y la respuesta que hemos recibido de los participantes ha sido excelente”.

En 2012, Evolutions Tour fue reconocido por The Internationalist como uno de los eventos más innovadores del mundo y es reconocido por especialistas de la industria como el más importante evento en su clase en Latinoamérica.

Desde su creación este evento se ha llevado a cabo en más de 17 ciudades de América incluidas 8 de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Jamaica, Lima, Monterrey, Sao Paulo, Santo Domingo con la presencia de más de 30.000 mil asistentes.

El cierre del evento contó con la presencia de Carlos Páez Vilaró, uno de los sobrevivientes de la “Tragedia de Los Andes”, quien puso un emotivo y motivante final al gran evento realizado en el Hotel W de Santiago.