1

GALAXY NX, primera cámara de lentes intercambiables con 3G/4G LTE y Wi-Fi

GALAXY NX
GALAXY NX

GALAXY NX convierte cada imagen en una historia que vale la pena contar

 

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de la GALAXY NX, la primera cámara de sistema compacto, o siglas en inglés (CSC) (Compact System Camera) conectada con 3G/4G LTE. Versátil y fácil de usar, la GALAXY NX combina un rendimiento óptico de vanguardia con capacidades de conectividad y una galaxia de aplicaciones basadas en el ecosistema Android, todo en un elegante paquete. El resultado es un nuevo tipo de dispositivo conectado que permite a los usuarios convertir sus experiencias en una historia que puede ser instantáneamente compartida con cualquier persona escogida, desde dondequiera que estén, en un color increíble y un detalle excepcional.

“La GALAXY NX refleja las necesidades únicas de un usuario que necesita tomar fotos profesionales y compartirlas inmediatamente en cualquier situación. La GALAXY NX es una opción ideal para aquellos que quieran expresarse a sí mismos y los momentos emocionantes que conforman sus vidas de manera rápida, fácilmente y sobre la marcha”, dijo Myoung Sup Han, Vice Presidente Senior y Jefe de Negocios de Imagen Digital de Samsung Electronics.

 

Compártelo todo, desde cualquier lugar

Con tecnología 3G/4G LTE, la GALAXY NX permite a los fotógrafos permanecer constantemente conectados con su mundo. Prometiendo un intercambio rápido ya sea en movimiento o desde el hogar, la conectividad permanente de la GALAXY NX trasciende la oferta actual a los fotógrafos, proporcionando un dispositivo que permite el intercambio de imágenes a nivel profesional. La GALAXY NX se enmarca en la era de la comunicación visual para proveer a los fotógrafos apasionados una oportunidad de expresar de inmediato las experiencias emocionantes en una calidad espectacular.

La GALAXY NX está equipada para ayudar a capturar la escena y el ambiente de cualquier lugar interesante que se visite. Photo Suggest proporciona una locación basada en recomendaciones de los lugares fotográficos más populares, procedentes de una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos alrededor del mundo. Story Album permite a los usuarios disfrutar de recuerdos eternos mostrando mediante una cronología los momentos especiales, reenmarcándolos y cambiándolos de tamaño para crear álbumes de fotos digitales que puedan ser vistas y compartidas por otros dispositivos.

Impresionante calidad de imágenes

La GALAXY NX cuenta con una excelente calidad de imagen cuando y donde quieras, así como también con una variedad de lentes intercambiables. El sensor de 20.3MP APS-C produce imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de poca iluminación, mientras que el Procesador de Señal de Imagen IV DRIMe entrega la velocidad y precisión demandada por los fotógrafos de hoy.

La vida se mueve rápido y La GALAXY NX asegura que no pierdas ni un momento. Su Sistema de Enfoque Automático e Híbrido Avanzado, o siglas en ingles (AF) (Auto Focus) asegura una fase precisa y la detección de contraste para imágenes nítidas y vibrantes, mientras que la velocidad del obturador de  1/6000 por segundo y el disparo de 8.6fps permite capturar la acción mientras está sucediendo.

La flexibilidad ofrecida por la selección de lentes intercambiables de la GALAXY NX coloca el control creativo firmemente en las manos del fotógrafo, abriendo un mundo de posibilidades de imágenes, cualquiera que sea el escenario. Desde lente “compacto pancake y un ojo de pez (fisheye) ultra amplio a exquisitos lentes de acercamiento más largos, la amplia gama de lentes ayuda a los usuarios en cambiar la perspectiva del mundo creando imágenes realmente especiales y contando historias de una nueva manera. True 3D Creator también trae un elemento adicional de realismo a los resultados de la GALAXY NX, permitiendo a los usuarios obtener imágenes y vídeos en 3D con la lente de 45 mm 2D/3D de Samsung.

Sencillo y fácil de usar

Con Android 4.2 Jelly Bean, la funcionalidad de un smartphone se utiliza para mejorar la experiencia fotográfica. Los usuarios pueden elegir entre todo un universo de aplicaciones Android para ayudar a personalizar la GALAXY NX y hacer algo más que realizar fotografías y vídeos increíbles, desde la edición de imágenes hasta añadir efectos especiales para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

La GALAXY NX está repleta de aplicaciones que ayudan a los fotógrafos a tomar imágenes que encarnan las pasiones y a expresar una perspectiva única sobre las escenas que están tomando. Más de 30 Smart Mode permiten a los usuarios elegir la configuración óptima para el entorno que están capturando, así como crear imágenes nuevas y artísticas. ‘Multi Exposure’ fusiona dos tomas distintas en conjunto para producir una imagen distintiva, mientras que ‘Animated Photo’ conecta tomas continuas de hasta cinco segundos, creando un archivo GIF animado. Para agregar realismo, ‘Sound & Shot’ almacena sonido y voz en conjunto mientras la fotografía es tomada, de esta forma los momentos son capturados exactamente cómo sucedieron.

Para mayor personalización, Camera Studio permite a los usuarios personalizar la configuración fácilmente con las aplicaciones de uso más frecuente o modos de la cámara, asegurando que las fotos sean capturadas exactamente como sean deseadas en cada momento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.