1

MSI GT70/GT60 la Notebook de los sueños, para exigentes

MSI GT70
MSI GT70

MSI GT70 / GT60 tiene un diseño único con desempeño que bate récords y la experiencia de juegos innovadora de las laptops para juegos de MSI está ganándose continuamente a los gamers y usuarios exigentes de todo el mundo.

Este año, MSI lanzó sus nuevas gaming laptops de competición GT70 2OC/2OD y GT60 2OC/2OD con el último procesador de 4ta generación de Intel Core i7 de núcleo cuádruple. Diseñadas específicamente con los gamers serios en mente, tienen 10 características principales y se convirtieron en el hito de la industria en 2012. MSI continúa liderando la industria en términos de procesamiento de sistema y desempeño, y sus máquinas se mantienen a la vanguardia y   en los juegos de competición.

Eric Kuo, vicepresidente de ventas y marketing de MSI Notebook a nivel mundial, destaca: “Como resultado del mercado emergente de juegos de competición, ha habido un número creciente de juegos de carga pesada, por lo tanto los gamers necesitan más en términos de hardware, funciones y otras características de diseño específico para gamers. MSI oyó sus deseos y respondió con muchas innovaciones y novedades. El resultado fue las gaming laptops con el último procesador y tarjeta de video del mercado, la más avanzada y completa gama de características para juegos y una experiencia mejor y más amigable.”

Las notebooks de alto desempeño para juegos se están volviendo cada vez más impresionantes en cada aspecto y son muy populares entre los consumidores. Para asegurar que los gamers puedan sumergirse en los juegos en cualquier momento y lugar que lo deseen, se hace cada vez más popular entre los gamers tener tanto una pc de escritorio como una laptop para jugar.

El diseño en general y el desempeño de las gaming notebooks MSI están conquistando cada vez más gamers serios. MSI trabajó con muchos equipos de gamers en varios tipos de actividades y competiciones, incluyendo el mundialmente famoso FNATIC.

Patrik, bajo cuyo liderazgo el equipo ganó más de una docena de primeros lugares en las competencias de gaming mundiales de CS, siempre dice que “La experiencia superior de gaming, el desempeño y la durabilidad de las notebooks MSI para gaming las han convertido en nuestra única opción como equipo, porque realmente se puede confiar en ellas cuando las balas empiezan a volar. De hecho, no solamente son buenas para gaming, también son la opción ideal para multimedia.  No importa adónde vayamos en el mundo para competir o participar de actividades, nuestras laptops pueden estar siempre listas y podemos practicar en HD en cualquier momento.  Una razón importante por la cual a FNATIC le ha ido tan bien como equipo son nuestras máquinas MSI.”

Procesador de 4ta Generación Intel Core i7

El procesador de 4ta generación de Intel Core i7 tiene un desempeño de procesamiento mejorado y una arquitectura de bus que es un 5%~15% más poderosa que la generación anterior, por lo cual las laptops gaming de MSI pueden alcanzar nuevos niveles de desempeño.

Los procesadores de 4ta generación de Intel Core i7 también mejoran la función de pantalla interna HD4600 en gran medida, aumentando el procesamiento gráfico en 2D y el desempeño en 3D en un promedio de 30%, al tiempo que reducen el consumo y extienden la duración de la batería. Además, mejora la codificación y decodificación de programas para un cifrado más efectivo del BIOS comercial y software.

10 características que mejoran la experiencia del usuario

Además de contar con el procesador de última generación de Intel, estas máquinas tienen diez innovaciones orientadas hacia el usuario. Estas incluyen elementos diseñados exclusivamente por MSI, como el sistema de almacenamiento más rápido Super RAID 2, salida multi pantalla Matrix Display, Cooler Boost 2, el impulso al desempeño del sistema NOS, y un teclado de competición de SteelSeries. Otras características incluyen las nuevas tarjetas gráficas diferenciadas Nvidia GeForce GTX 780M/770M, la tecnología Killer DoubleShot para juego online, y para mejorar el sonido, el amplificador interno de audífono con Audio Boost, un sistema de sonido de Dynaudio, y Sound Blaster Cinema.

Las nuevas 5 características para aumentar el desempeño

Tecnología Super RAID 2 con 3 SSD RAID 0

La nueva generación de Super RAID 2 utiliza tres discos en estado sólido (SSDs) con interfaz mSATA, lo que eleva las velocidades de acceso desde 1000MB/s a 1500MB/s – tres veces más rápidas que las notebooks de alto desempeño con un solo SSD que fabrican otras marcas, y más de 15 times más rápidas que las laptops convencionales con discos rígidos de 750GB a 7200RPM. Es el mejor diseño de la industria para un inicio rápido y para administrar archivos.

También incluye un disco rígido de 750GB a 7200 RPM para darle todo el espacio necesario para guardar archivos y hacer back up.  Las laptop gaming serie GT pueden verse pequeñas en el exterior, pero están construidas para la velocidad, el desempeño y la capacidad de almacenamiento.

Matrix Display presenta la utilización de 3 + 1 monitores

La serie GT cuenta con la disposición de salida multipantalla en matriz, Matrix Display de MSI, con tres interfaces de pantalla E/S, incluyendo el último Mini DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, y el tradicional D-Sub.

El Mini DisplayPort 1.2 y el HDMI 1.4 tienen salida AV sincronizada para soportar 4K*2K Ultra HD TV, mientras que la interfaz D-Sub soporta la salida de imagen más alta Full HD y puede ser utilizada con proyectores más antiguos. Con tres interfaces de salida y la pantalla propia de la notebook, las NB serie GT ofrecen más opciones en términos de 4 monitores junto con la mejor resolución de pantalla y el mejor desempeño de la industria.

Cooler Boost 2: mejor desempeño, menos ruido

La nueva generación de MSI Cooler Boost 2 ofrece mejor desempeño de refrigeración utilizando una solución térmica  envolvente entre el CPU y los módulos de refrigeración de la pantalla, para que el calor se disipe rápidamente a través del conducto que esté más fresco en un determinado momento, mejorando el desempeño de refrigeración en más de un 15% con respecto a la generación anterior. El desempeño de control de ventilador y temperatura también fueron mejorados para que las temperaturas sean reducidas mucho más rápidamente y con 25% menos ruido. La mejor solución térmica del mercado, soporta hasta Intel Core i7 Extreme Edition y gráficos de alto nivel NVIDIA GTX780M para una mejor experiencia de usuario en la forma de más potencia, menor temperatura y menos ruido.

Desempeño de CPU y tarjeta gráfica instantáneamente con mayor potencia

Recientemente desarrollado por MSI, NOS es un sistema automático combinado con un diseño de energía híbrido que trabaja con CPU Boost de Intel, GPU Boost de NVIDIA y la poderosa nueva generación de Cooler Boost 2 para elevar el desempeño general del sistema y el rendimiento para juegos en un 10%. Aun cuando el uso de energía excede los límites superiores del suministro, puede ofrecer hasta 220W para alimentar las funciones de potencia al redirigir la alimentación de la batería. De la misma manera que un piloto de automóviles de carrera emplea un sistema de aceleración instantánea NOS (Sistemas de Oxido Nitroso), este NOS eleva instantáneamente el desempeño para una experiencia más emocionante.

Cuando el consumo cae por debajo de los 180W o la carga de la batería por debajo del 30%, la función de alimentación híbrida NOS corta automáticamente la alimentación de la batería, para que el cable de alimentación suministre la energía a la laptop mientras se recarga la batería. La laptop rara vez necesita más de 180W, pero en el caso de que su adaptador se agote, el sistema NOS especialmente diseñado por MSI mantiene su sistema trabajando a los máximos niveles de desempeño.

Teclado para juegos de SteelSeries retroiluminado

Cuando diseñó la serie para juegos GT, MSI trabajó con el líder mundial en periféricos para juegos de competición para incorporar un teclado para juegos con iluminación trasera multicolor ajustable.  La respuesta y durabilidad del teclado fueron mejoradas y se reubicó la tecla de Windows a la derecha para evitar que los gamers la presionaran accidentalmente durante el juego.  El teclado viene con cinco variaciones de iluminación trasera: normal, juegos, olas, respiración y doble color, así como zonas de iluminación variables y siete tipos de cambios de luz, que entre todos ofrecen más de 100 combinaciones de iluminación posibles. Presionando las teclas de Gaming Mode enciende la retroiluminación en el costado izquierdo del teclado manteniendo el resto del teclado oscuro, para que puedas encontrar rápidamente las teclas específicas de juego y mantenerte en foco durante la batalla.

 

Tarjeta gráfica super rápida NVIDIA GeForce GTX780M/770M

La nueva generación de tarjetas gráficas de primera línea  NVIDIA GeForce GTX780M/770M ofrece un desempeño para juegos a “la velocidad de la luz” con una resolución increíble. Presenta un desempeño más del 15% superior en las pruebas de 3D Mark 11 sobre computadoras para juegos de nivel similar de la generación anterior, como la GTX680M y la GTX675M. El veloz antialiasing ofrece gráficos más nítidos y suaves para todos los juegos 3D, lo que le da una experiencia de juego extremo superior en las plataformas de gaming de primer nivel.

NVIDIA GeForce GTX780M/770M tiene una compatibilidad ideal con los gráficos NVIDIA y la propia tecnología PhysX de MSI para un juego más realista y dinámico y mejores entornos interactivos. Es la única opción para los gamers que desean jugar juegos Full HD con las configuraciones más altas.

Con Killer DoubleShot

La serie GT de notebooks gaming de primera línea de MSI cuenta con Killer DoubleShot, una función diseñada con los gamers en mente, que combina Killer Ethernet y WiFi para obtener el doble de potencia de fuego. El adaptador Killer DoubleShot ofrece a los gamers serios una experiencia online sobresaliente con menor latencia (ping). El sistema Advanced Stream Detect™ clasifica automáticamente y prioriza los flujos de datos, mejorando en gran medida el tráfico de datos y reduciendo el tiempo de espera. Además de impulsar el desempeño para juegos online, esta función mejora la visión de videos en Youtube u otros sitios web con videos Full HD y los descarga en menos de la mitad del tiempo. Es una maravillosa y pequeña herramienta para jugar online y mirar videos.

Audio Boost para un mejor detalle del sonido

MSI Audio Boost mejora la calidad de sonido y viene con AMP (Audio Power Amplifier), un programa diseñado para mejorar en gran medida el desempeño de los audífonos y el amperaje en los juegos de media y alta competición junto con audífonos HiFi con sonido envolvente mejorado. Todos los jacks de audio tienen un recubrimiento de oro, porque el oro es el material mejor conductivo y no se oxida.  Bautizados “jacks de audio dorados,” aumentan la eficiencia de transmisión y reducen el sonido, por lo cual las laptops serie GT reproducen cada detalle acústico con precisión, limpieza y fidelidad.

Sistema de sonido Dynaudio para fidelidad de reproducción

MSI se unió a Dynaudio, un nombre de primera línea en diseño de sistemas de sonido de Dinamarca, estudiando circuitos eléctricos, docenas de drivers de parlantes y cómo disponer mejor de las partes internas y componentes para optimizar el sonido.  Por más de un año, trabajaron con el sonido y desarrollaron circuitos eléctricos y materiales para obtener la mejor respuesta de sonido. Los resultados de estos estudios fueron incorporados en las notebooks serie GT de alta gama para juegos de MSI: las laptops con el mejor sonido estéreo de la industria. La serie GT, las únicas laptops de la industria con sistema de sonido Dynaudio, lidera claramente la industria no solamente en términos de volumen sino también en términos de sonido estéreo claro y cristalino para un juego más disfrutado y una mejor experiencia de multimedia.

Sonido envolvente mejorado con Sound Blaster Cinema

Las laptops MSI gaming de este año cuentan con el sonido envolvente mejorado Sound Blaster Cinema, que hacen que el ya vanguardista sistema Sonido por Dynaudio de 2.1 canales sea aún mejor con soluciones de software optimizadas en particular para el sonido envolvente, voces humanas, bajo virtual y fuentes de audio de menor calidad.   El sistema superior de sonido de Sound Blaster Cinema y MSI se complementan entre sí excepcionalmente bien.

Además de llevar las cosas al límite en términos de desempeño de notebook, MSI continúa trabajando en cooperación con equipos de gamers bien conocidos de todo el mundo, incluyendo FNATIC de Europa y otros equipos de Asia. MSI participa activamente en una variedad de actividades del mundo gaming para aumentar la exposición de marca, para mejorar las funciones de producto y para mejorar la experiencia del usuario.  Además, para su nueva plataforma, este año MSI creó el sitio web Dragoon Army con foros especializado para los usuarios de laptops para juegos de MSI y gamers de competición de todo el mundo. Para mayor información sobre productos para juegos de competición y otra info sobre gaming, visita http://dragoonarmy.msi.com.

 

 

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.