1

Lenovo Miix: Un tablet de 10 pulgadas con Windows 8 y procesador Atom

lenovo_miix_hiReforzando su apuesta por los dispositivos táctiles convertibles, el nuevo Lenovo Miix es un tablet de 10,1 pulgadas que transforma al instante en un portátil Windows 8. Para ello, viene equipado con un procesador para PC, perfecto para la productividad y el entretenimiento móviles.

Lenovo ha presentado el Lenovo Miix, un dispositivo multimodo que se adapta a las necesidades de los usuarios, pudiendo utilizarse como un tablet o un portátil táctil. Como afirma Bai Peng, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de portátiles de Lenovo Business Group, “los usuarios no quieren elegir entre un ordenador portátil y un tablet, sino que quieren ambos productos, y Lenovo Miix se lo suministra”.

El Lenovo Miix es un tablet Windows 8 de 10,1 pulgadas equipado con una pantalla táctil IPS HD (1366×768) de 10,1 pulgadas y un procesador Intel Atom de doble núcleo para un rendimiento superior. Incluye una base desmontable con un teclado AccuType integrado, que permite cambiar fácilmente de modo PC a modo tablet.

Con sólo 0,4 cm de grosor, el Lenovo Miix cuenta además con 64 GB de almacenamiento eMMC incorporado, una ranura para microSD de hasta 32 GB de memoria, Bluetooth 4.0 y WiFi integrados, conectividad 3G-GPS optional y con hasta 10 horas de duración de la batería.