1

Dell Software desarrolla una nueva versión de Toad para Oracle

xQuest-Toad-DBA-Suite-for-Oracle.jpeg.pagespeed.ic.FIWyst-3QRDell ha mejorado este servicio y la compañía ha rediseñado la comunidad y la equipara con una navegación más sencilla, donde se fomenta la participación y la difusión del conocimiento

Con el lanzamiento de Toad para Oracle 12.0, Dell Software ofrece a los desarrolladores y administradores de bases de datos una conexión con la comunidad de usuarios Toad World . Dando servicio a tres millones de visitantes cada año, la nueva y rediseñada Toad World pone al alcance de los usuarios el poder del conocimiento. Los profesionales de las bases de datos que buscan mantener la productividad, al tiempo que se adaptan a los cambios cada vez más rápidos en el entorno de los datos, pueden hacer preguntas, interactuar con sus compañeros y tener acceso a una gran cantidad de información, y todo ello sin salir de la comunidad.

Toad es la base de la familia de productos de administración y desarrollo de bases de datos de Dell. Diseñada para permitir la mayor productividad en la administración y desarrollo de bases de datos, la comunidad permite trabajar eficientemente a desarrolladores y administradores con cualquier nivel de experiencia. Con la nueva versión se posibilita la conexión a Toad World, y pueden mantener el alto nivel de conocimiento de bases de datos necesario para un óptimo rendimiento, a la vez que abordan los retos diarios como errores de código y problemas de rendimiento de las bases de datos.

 Características de Toad para Oracle 12.0:

-Ventana del foro, que permite el acceso a la comunidad de usuarios de Toad World. Los profesionales de bases de datos pueden realizar búsquedas, hacer preguntas e iniciar discusiones directamente en los foros de Toad, todo al mismo tiempo que utiliza Toad.

-Capacidad de búsqueda inmediata, que proporciona una búsqueda automatizada y rápida, de forma que los usuarios obtienen una ayuda contextual inmediata a cualquier tema de Toad o Oracle, incluso si no saben dónde buscar.

-Comparación multi-esquema, que permite una comparación simultánea y rápida de múltiples esquemas en entornos tanto fuente como destino, por ejemplo esquemas en la base de datos que necesitan compararse tanto en los entornos de prueba como de producción.

-Repositorio de scripts privado, que proporciona un repositorio privado y seguro a los equipos de bases de datos para que puedan compartir scripts e interactuar con preguntas o comentarios.

-Repositorio de Toad World, que permite a los usuarios compartir scripts y archivos en un repositorio público seguro.

-MyToad (ejecución de scripts en remoto), que potencia la movilidad permitiendo a los profesionales de bases de datos ejecutar scripts u otras acciones en Toad mediante un interfaz basado en web desde cualquier dispositivo móvil u ordenador doméstico.

Según Darin Bartik, director ejecutivo de desarrollo de producto de Information Management de la compañía, “en Dell creemos que un empleado conectado es más eficiente. Con los nuevos lanzamientos de Toad y Toad World, Dell conecta a sus usuarios con todo el conocimiento disponible, y con otros usuarios de su equipo o alrededor del mundo. Los individuos y los equipos que trabajan con datos y bases de datos pueden ser más rápidos y eficaces, y los procesos y aplicaciones de negocio que dependen de su trabajo pueden ejecutarse más rápidamente y mejor, y con un menor coste de operación. Es un concepto simple que creemos que puede tener un gran impacto en nuestros clientes”.