1

LG Optimus G Pro: Un smartphone para ver imágenes en HD

LG Optimus G Pro (1)El nuevo dispositivo de LG, que entrega imágenes con la misma calidad de los televisores de Alta Definición de LG, estará disponible desde el segundo semestre en el mercado local chileno.

Se terminó la espera para los fanáticos de la última tecnología en smartphones. Y es que a partir del segundo semestre llagará a Chile el inigualable LG Optimus G Pro, que cuenta con tecnología 4G LTE, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS y nuevas características UX, que se ha desarrollado para satisfacer a los consumidores que buscan teléfonos inteligentes con pantallas de gran tamaño y características insuperables.

Los consumidores chilenos ahora podrán disfrutar de una experiencia de uso inolvidable gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS con resolución de 1920 x 1080 pixeles a 400 ppi. Mientras que la tecnología IPS permite que se obtengan imágenes con la misma calidad de la que brindan los televisores de Alta Definición de LG, pues los colores son más reales y las imágenes no tienen distorsión.

“En LG Electronics permanentemente estamos trabajando para que nuestros consumidores tengan en sus manos la última y mejor tecnología, que sea capaz de satisfacer sus requerimientos en el aspecto laboral y también de entretención. Es por esto que traemos a Chile el smartphones LG Optimus G Pro que es innegablemente uno de los mejores dispositivos que existen en el mercado”, recalca Xavier Lombardo, Director Comercial de LG Electronics Chile.

Este compromiso de LG Electronics se refleja claramente en el LG Optimus G Pro, pues integra una cámara trasera de 13 MP, y 2.1 MP en la cámara frontal. Además, un aspecto diferenciador de este nuevo dispositivo de LG son las características UX avanzadas, entre las que se encuentra Dual Recording, que permite capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única de picture-in-picture; mientras que Virtual Reality (VR) Panorama logra que los usuarios tomen imágenes horizontales y verticales de todo el entorno, para así obtener una vista completa en 360°.

Además, con esta cantidad de funciones y características también es importante la batería. LG Optimus G Pro cuenta con una mayor capacidad de la batería: 3.140 mAh, permitiendo que los usuarios puedan visualizar contenidos Full HD por más horas y brindando un porcentaje más alto de autonomía del dispositivo.

LG Optimus G Pro (3)