1

La GeForce GTX 760 es la nueva GPU más barata de Nvidia

NVIDIA_GeForce_GTX_760-8247NVIDIA anunció el lanzamiento de la nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 760, que ofrece sorprendente rendimiento en juegos para PC, tasas de cuadros fluidas y características exclusivas de la línea GeForce GTX por tan solo $249 USD.

Diseñada para brindar tasas de cuadros extremas para todos los juegos de PC más ardientes del año, incluyendo Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs and Battlefield 4, la GPU GeForce GTX 760 es la nueva arma predilecta para experimentar los juegos en alta definición. Además, acelerada con la arquitectura de GPU NVIDIA Kepler™ con una impresionante capacidad de procesamiento de 2.3 gigaflops, la GeForce GTX 760 ya es dramáticamente más poderosa que las consolas de juegos de nueva generación que se esperan para finales del año.

“Para los gamers que buscan un rendimiento impresionante y tasas de cuadros fluidas en sus juegos preferidos, la elección es sencilla: las GPU NVIDIA GeForce GTX,” comenta Scott Herkelman, gerente general de negocios de GPU GeForce en NVIDIA. “Con un precio inicial de $249 USD, la GeForce GTX 760 se adentra a un Nuevo nivel de rendimiento, características y costo, para que los gamers puedan experimentar los títulos más demandantes con todas las características gráficas habilitadas. ¡Es una excelente época para ser gamer en PC!”

Para satisfacer las demandas de mayor capacidad de personalización y opciones de overclock, la GeForce GTX 760 incluye la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, que automáticamente incrementa la velocidad de GPU para mejorar el rendimiento, mientras agrega una meta de temperatura y controles de abanico, al igual que una capacidad de sobrevoltaje mayor y optimizaciones para soluciones de enfriamiento líquido avanzados.

La GeForce GTX 760 también soporta las más recientes tecnologías para juegos de NVIDIA, incluyendo el motor de física NVIDIA PhysX® y anti-alias NVIDIA TXAA. Además, incluye el nuevo NVIDIA software GeForce Experience, que brinda los mejores controladores de la industria para una jugabilidad sencilla, características avanzadas como el software NVIDIA ShadowPlay y configuraciones de juegos óptimas con la conveniencia de un solo clic para gamers en todos lados. Y para los gamers que demandan lo mejor, la tecnología NVIDIA SLI – la más galardonada solución multi-GPU que incrementa el rendimiento a niveles aún mayores.

NVIDIA_GeForce_GTX_760-8319

En adición a estas características, la GeForce GTX 760 representa una actualización de rendimiento enorme comparada con las GPU GeForce de generaciones previas. Es tres veces más veloz que la aún-popular GPU GeForce GTX 275 y el doble de veloz que la GPU GeForce GTX 560, brindando una experiencia en juegos superior con todas las tecnologías gráficas más recientes.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 760 está disponible de los principales fabricantes de tarjetas gráficas a nivel mundial, incluyendo ASUS, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Sentey, Zogis y Zotac. Se espera que el precio comience en $249 USD.