1

Motorola Solutions lanza el dispositivo de mano más rápido de la industria

MC9200_Front_324X324_StartCon más de 2 millones de dispositivos despachados durante la última década, la serie MC9000 es la serie de computadoras móviles industriales más vendida en todo el mundo; el nuevo MC9200 ofrece exactamente el mismo diseño de firma resistente, un probado nivel de confiabilidad y una mejor protección de la inversión

Motorola Solutions presentó hoy la computadora móvil industrial más potente actualmente disponible en el mercado, el MC9200. Con un procesador dual-core mucho más rápido que el de otros dispositivos de su clase, el nuevo MC9200 constituye la próxima generación de la serie MC9000, la computadora móvil resistente más vendida del mundo. Admite lo último en aplicaciones empresariales móviles en entornos hostiles, tales como almacenes, muelles de carga y plantas de producción.

Diseñado para aplicaciones de lectura intensiva en interiores, el MC9200 es ideal para tareas de almacenamiento, administración de inventario, administración de flujo de trabajo, validación de precios, seguimiento de activos y aplicaciones de administración en comercio minorista, manufactura, transporte y logística, y gobierno.

El nuevo MC9200 ofrecerá los niveles de estabilidad, calidad y confiabilidad que las empresas de todo el mundo esperan de la línea de computadoras móviles MC9000 de Motorola. Cada día, cientos de miles de personas confían en la familia de productos MC9000, y Motorola continuará vendiendo y brindando soporte para estos productos.

El MC9200, la computadora de mano más rápida de la industria[1], incorpora un procesador OMAP4430 dual-core de Texas Instruments (TI), Wi-Fi 802.11a/b/g/n de alta velocidad para una mejor conectividad, mayor capacidad de memoria y seguridad y protección de información mejorada con certificación criptográfica FIPS 140-2, llevando el concepto de “rendimiento de aplicaciones” a un nuevo nivel.

El MC9200 permite a las empresas mantener su compatibilidad con versiones anteriores de sistemas de administración de almacenes (WMS), y con las aplicaciones Telnet, a través de la Suite RhoMobile, de Motorola, lo que ayuda a proteger la inversión en aplicaciones. Además, todos los periféricos y accesorios que existen actualmente para la Serie MC9000 serán compatibles con los del nuevo MC9200, incluidos teclados, baterías y bases, lo que representa un nivel más de protección de la inversión para clientes.

El MC9200 está disponible con una amplia gama de funcionalidades de lectura para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente; incluye la última generación de lectores Motorola – 1D láser, 1D de largo alcance, 2D Imager (capaz de leer cualquier código de barras 1D, 2D y DPM de manera omnidireccional y a velocidad láser), y 2D Imager de largo alcance (captura códigos de barras 1D y 2D a una distancia de hasta 9,14 m).

Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions. “La computadora móvil MC9200 refleja claramente el compromiso continuo de Motorola Solutions para con la protección de la inversión de sus clientes actuales, a la vez que abre la puerta a nuevos clientes con acceso a las más modernas tecnologías para ayudarlos a satisfacer sus cambiantes necesidades. El MC9200 continúa liderando la industria de la computación móvil con el mismo diseño de firma resistente, la mejor funcionalidad de lectura de códigos de barras de su clase y un funcionamiento sumamente confiable – factores en los que las empresas han venido confiando durante la última década.”

MC9200