1

Pioneer: Ahora el mejor audio para su auto, también es el más seguro

Pioneer
Pioneer

Pioneer, líder mundial en sonido para autos, presentó sus nuevos modelos AVH, que ofrecen máxima calidad y pantalla frontal desmontable. Si antes eran los mejores, ahora además son los más seguros.

Los nuevos AVH transforman la experiencia de audio en el automóvil con una variedad de funciones y control sin precedentes. Cada paseo puede ser en un viaje memorable con el sonido y los efectos de gran impacto que propone Pioneer.

La estrella es el AVH-X8550BT, el modelo más completo, que posee funciones versátiles para un entretenimiento del más alto nivel. Es compatible con algunos Android y contiene dos puertos USB para máxima conectividad y conveniencia. Además, la pantalla de 7 pulgadas tiene cinco diferentes opciones de color, para que los usuarios puedan combinarlo de acuerdo al tablero de su auto.

Por otro lado, el AVH-X7550BT cuenta con un ecualizador automático, control de centro sónico y restaurador de sonido avanzado, entre otras características destacadas que comparte con el AVH-X6550DVD. Ambos equipos tienen control versátil de iPod y iPhone, que permite reproducir canciones de manera fácil e intuitiva desde el celular.

En todos los casos, los nuevos modelos funcionan con el software MIXTRAX, que analiza automáticamente las canciones, sus posiciones y el estado de ánimo para mantener el entretenimiento en el automóvil fluyendo sin interrupciones y escuchar la música como si la estuviera reproduciendo un DJ.

Por supuesto, el control del entretenimiento audiovisual en el automóvil está siempre al alcance con los grandes paneles táctiles WVGA de Pioneer.

Por más de 75 años como una autoridad líder en la tecnología de audio, Pioneer demuestra que sigue superando retos en la industria móvil. Los nuevos AVH garantizan el primer lugar en calidad y seguridad.

Los mejores equipos con la calidad de siempre ahora mas seguros para el usuario.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.