1

Lenovo EMC le pone nueva marca a los productos y programas de Iomega a nivel mundial

lenovo-emcLenovo EMC Ltd, una asociación entre líderes de la industria como Lenovo y EMC que incluye el negocio de productos de almacenamiento en red Iomega, anunció la nueva marca de los productos y programas Iomega en todo el mundo, haciendo hincapié en la identidad de esta sociedad transformadora y dando inicio a la creación de nuevos productos y anuncios conjuntos.

Las soluciones de almacenamiento en red para consumidores finales de Lenovo incluyen el centro Lenovo® Iomega® EZ para copias de datos de una única unidad de escritorio y dos modelos de productos de almacenamiento en red Lenovo® Iomega® de la serie ix. Por otro lado, los productos de almacenamiento en red profesionales y de alto rendimiento de Lenovo incluyen tres modelos de escritorio y tres modelos coordinados en rack, que llegan a una capacidad de 48 TB.

Claudio Gutiérrez, Gerente General de Lenovo Chile y Perú, afirmó que “La asociación de Lenovo EMC marca el renacimiento de las soluciones de almacenamiento en red de Iomega con el soporte de dos líderes de la industria: Lenovo y EMC. Es un segmento de la industria de menos de US$ 25.000, pero a la vez es una de las partes del mercado de más rápido crecimiento, y creemos que el porfolio de productos de Lenovo EMC continuará al frente de la industria.”

Lenovo EMC también anunció un contrato con Acronis para ofrecer un software de copias de seguridad de PC, True Image 2013 Lite, con algunos productos de almacenamiento en red de Lenovo.