1

SAP es “Líder mundial del mercado de Inteligencia de Negocios”, según Gartner

SAP
SAP es considerado líder en Business Intelligence, Analytics and Performance Management, 2012

SAP AG  fue catalogada por Gartner como “líder mundial de Inteligencia de Negocios”, en su reporte Market Share Analysis: Business Intelligence, Analytics and Performance Management, 2012.

SAP alcanza una cuota de mercado de 22,1 por ciento y predomina el mercado global de inteligencia de negocios (BI), análisis y gestión de desempeño en 2012. SAP fue reconocida también como líder en el “Cuadrante Mágico de Suites de Gestión de Desempeño Corporativo (CPM)” de Gartner en 2013.

“Creemos que este nuevo reconocimiento convalida la efectividad de nuestra estrategia, que ofrece las soluciones tipo best-of-breed de inteligencia de negocios, análisis y gestión del desempeño más avanzadas”, señaló Adam Binnie, Gerente General y Vicepresidente Global de Inteligencia de Negocios de SAP. “Nuestra labor es ayudar a los clientes a liberar el valor oculto que contienen sus datos. Para ello, aportamos un conjunto integral de soluciones y tecnologías que incorporan el poder de la gestión adecuada de enormes volúmenes de datos, los medios sociales, la gestión empresarial y las tecnologías de movilidad y computación en la nube, en beneficio de los progresos estratégicos”.

SAP lidera el desarrollo de soluciones analíticas que ayudan a revolucionar el proceso de toma de decisiones. Organizaciones del mundo entero invierten en sus soluciones para estar mejor informadas y más sincronizadas y ser más adaptables, para alcanzar resultados impresionantes. SAP anunció recientemente innovaciones en el área de la inteligencia de negocios, como el software SAP Lumira™, diseñado para ofrecer una suite habilitada para todas las percepciones de negocios, un lugar que aloja toda la información disponible y un estándar que se aplica a organizaciones de escala empresarial. Las soluciones analíticas de SAP generan una panorámica personal, confiable e interactiva sobre la información, a partir del caos que se asocia a la gestión de enormes volúmenes de datos. Así potencia a individuos, equipos y redes empresariales a trascender los negocios tradicionales.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.