1

Transcend: El Disco Externo de Estado Solido ESD200, suma galardones

Transcend
Disco Externo de Estado Solido ESD200 de Transcend

Transcend anunció que su unidad de estado sólido portátil ESD200 SuperSpeed USB 3.0 (SSD) continúa ser reconocido como uno de los mejores SSD’s disponibles.

Transcend ha sido reconocido por múltiples revistas de tecnología populares y sitios web, el ESD200 merece estos premios, por su rendimiento increíble de alta velocidad, diseño muy conveniente y una serie de características de fiabilidad impresionantes.

Premios recientes incluyen el: “Premio Recomendado”, Hexus, Reino Unido; “Premio Oro”, PC Format, Reino Unido; “Premio por ser Genial”, Prohardver, Hungría; “Premio de Alta Funcionalidad”, Easycom.com.ua, Ucrania; “Premio de Rendimiento”, Techno-labs, Turquía; “Lo mejor del año 2012”, PC Magazine, Russia; “Premio de Mejor Compra”, Hard-H2O, España.

El ESD200 ha sido construido utilizando la memoria flash NAND (MLC) de alta calidad y cuenta con la interfaz de conexión SuperSpeed USB 3.0, que ofrece 10 veces el ancho de banda que un USB 2.0. Como resultado, el ESD200 es especialmente admirado por sus velocidades de transferencia de datos reales pendientes de hasta 260 MB/s en lectura y una escritura de 225 MB/s: “estas velocidades sobrepasar las unidades rivales externas,” dijo el editor de la revista PC Format.

El ESD200 es ideal para el uso móvil (portabilidad) y es particularmente útil cuando se trata de transferir grandes o numerosos archivos de forma regular. Y otra vez, el ESD200 es elogiado por su portabilidad excepcional: “las dimensiones compactas están aliadas a un peso de 55g, y se siente tan ligero y pequeño, que al principio, me pregunte si hay algo dentro,” escribió el editor de Hexus.net.

El ESD200 de Transcend, tiene un tamaño de aproximadamente de una tarjeta de crédito y es libre de piezas movientes, para ofrecer un funcionamiento fresco y silencioso para poder soportar vibraciones y golpes excesivos.

Trabajando junto con la herramienta de gestión de datos de Elite de Transcend, los editores destacaron el sistema de copia de seguridad automática One Touch del ESD200, que al instante, puede copia y sincronizar los datos para su mantenimiento seguro, como una gran ventaja. Premios:  Premio Recomendado, Hexus (UK)  Premio Oro, PC Format (UK)  Premio por ser Genial, Prohardver (Hungary)  Premio de Alto Funcionalidad, Easycom.com.ua (Ukraine)  Premio de Rendimiento, Techno-labs (Turkey)  Lo Mejor del Año 2012, PC Magazine (Russia)  Premio de Mejor Compra, Hard-H2O (Spain)

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.