1

Red Innova en Buenos Aires; concluyó la primera edición con éxito

Red Innova Buenos Aires 2013
Red Innova Buenos Aires 2013

 

Red Innova Buenos Aires convocó a más de 1300 asistentes participaron de la mayor conferencia sobre tecnología, innovación, creatividad y espíritu emprendedor de América Latina.

 

Con una asistencia superior a las 1300 personas a lo largo de los dos días, culminó la primera edición de Red Innova en Buenos Aires, el evento donde Latinoamérica se conecta con el mundo. “Estamos muy satisfechos por la gran cantidad de público que participó. Estamos convencidos de que ha sido una instancia de interacción y sinergia muy enriquecedora para todos emprendedores, inversores, desarrolladores y grandes empresarios que se dieron cita ayer y hoy”, expresó Pablo Larguía, Fundador de Red Innova. Y agregó: “Argentina es uno de los países más emprendedores del mundo. A través de esta iniciativa buscamos potenciar el ecosistema que, sin dudas, constituye una parte importante de la economía”.

En el cierre del evento se dará a conocer el ganador de Open Talent, el concurso sponsoreado por BBVA, que premia con 100.000 euros al emprendimiento con mayor proyección.


Los principales temas de esta edición fueron:

  • Ideas, consejos y oportunidades en E-COMMERCE, de la mano de MercadoLibre, OLX, Despegar, AlaMaula y más.
  • Android, Blackberry, Windows y IOS, las grandes MOBILE PLATFORMS estarán presentes en Red Innova.
  • El Futuro del SOCIAL MEDIA, junto a Twitter y Facebook
  • Demo Day de las START UPS más destacadas de Wayra y NxtpLabs.
  • ANGELS y VENTURE CAPITALS, junto a Kaszek, Quasar Ventures y toda la comunidad de Inversores Angeles.
  • Elevator Pitch y entrega de premios de las 20 empresas Finalistas de la COMPETICIÓN BBVA Open Talent.
  • El futuro del DIGITAL ADVERTISING junto a IMS, BeaDigital y US Media Consulting.
  • INNOVADORES CONCEPTOS TECH, con Emiliano Kargieman, del primer Nanosatélite argentino lanzado al Espacio,  y Santiago Siri con el PartidodelaRed.org.
  • HACKATHONS y contenido exclusivo para DEVELOPERS.

Red Innova Buenos Aires contó con el respaldo de las siguientes entidades: BBVA, Telefónica,  Buenos Aires Ciudad, Blackberry, US Media Consulting, Entrepreneurs Organizations, IMS Social, Nxtp Labs, Frávega, Forbes, Red Gurú, Google, MercadoLibre, Wayra, Salesforce, Muchnik, Dridco, Mercedes Benz, Digbang, Fnbox, Zukbox, Intraway, CACE, CESSI, OCA, IAE, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Estudio Tanoira & Cassagne, Telefé y Fundación Endeavor.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.