1

“Aventura en los 7 mares”: El grupo de impresión y sistemas personales de HP lleva a los ganadores del incentivo a Costa Rica

Aventura en los 7 mares
Aventura en los 7 mares

“Aventura en los 7 mares”:Durante un semestre HP PPS e Intel llevaron a cabo la  iniciativa llamada  para reconocer e incentivar a sus socios de negocios Preferred Partners y Especialistas en Perú y Bolivia que comercializan la Línea Profesional de Cómputo e impresión.

Los canales que obtuvieron los primeros lugares fueron acreedores de 3 paquetes completos con todos los gastos pagados en un viaje de lujo en uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica.  El viaje se llevó a cabo del 9 al 13 de junio del presente año.

“Gracias a HP por la semana en Costa Rica, verdaderamente – Pura Vida –”, comentó Marlene Paz, Ejecutiva de Ventas de COACOM SRL.

“HP. Todas las soluciones, una sola marca, número uno en los 7Mares”, comentó José Luis Maturana, Gerente de Ventas de COACOM SRL.

En Perú los socios ganadores fueron Global Solutions, Supertec  y MACSA mientras que en Bolivia el premio se lo llevó Coacom. Los socios de negocios Preferred Partners de Perú y Bolivia tuvieron como objetivo vender productos de la línea HP profesional de cómputo e impresión con procesadores Intel, superando las metas propuestas por HP.

“En HP queremos reconocer el esfuerzo y hacer crecer nuestra relación con nuestros socios de negocio, es por esto, que hemos estado desarrollando iniciativas como “Aventura en los 7mares” y seguiremos creando más oportunidades para seguir premiando el compromiso esfuerzo y entrega de nuestros Partners, señaló Sally Gil, Channel Marketing Manager BOPE de HP. “Este viaje superó  el éxito del viaje anterior, de donde los ganadores regresaron motivados e inspirados para seguir haciendo un excelente trabajo superando las metas obtenidas,” finalizó.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.