1

Citrix Xen Mobile Enterprise redefine la movilidad empresarial

citrix-XenMobileLa solución más completa de la industria para administrar aplicaciones, datos y dispositivos móviles. Asimismo, Citrix anunció un nuevo mercado de aplicaciones móviles creado para XenMobile que se centra en aplicaciones empresariales.

Citrix anunció XenMobile Enterprise, la nueva y revolucionaria forma de movilizar sus dispositivos. Citrix XenMobile, en su edición Enterprise, combina administración de datos, aplicaciones y dispositivos móviles con una tienda de aplicaciones unificada, aplicaciones de productividad móvil y soporte en vivo “con solo un toque” en una solución para entrega de servicios a las empresas. XenMobile Enterprise incluye aplicaciones de productividad móviles tales como navegación en Internet y correo electrónico, además de una forma segura para compartir, sincronizar y editar documentos. Su diseño diferencia a Citrix de otras compañías en el mercado de la movilidad empresarial.

Asimismo, Citrix anunció un nuevo mercado de aplicaciones móviles creado para XenMobile que se centra en aplicaciones empresariales. El nuevo mercado de aplicaciones admite más de 80 proveedores de aplicaciones móviles (casi tres veces la cantidad admitida por otros proveedores de tecnología móvil).

Movilizar la empresa implica más que dispositivos móviles. Se trata de la gente, la productividad y la protección de la propiedad intelectual. La fuerza laboral actual requiere un acceso seguro y transparente a aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo móvil. Los empleados requieren aplicaciones móviles y basadas en Windows, en la Web y SaaS desde una tienda de aplicaciones corporativas unificada. También necesitan la capacidad de ver, editar, sincronizar y compartir datos en movimiento, y soporte móvil en vivo desde cualquier dispositivo que elijan.

xen-mobile-2013

Con esta amplitud de tecnologías móviles que abarcan la administración de datos, aplicaciones y dispositivos, las aplicaciones de productividad móvil y soporte en vivo, Citrix XenMobile Enterprise es la única solución que brinda todo lo necesario para movilizar la empresa.

· Soporte de dispositivos amplio: Citrix admite el conjunto de dispositivos más amplio del mercado, incluidos escritorios, portátiles, smartphones y tablets, además de cámaras con capacidades Android y dispositivos de almacenamiento USB. XenMobile ha extendido su soporte de dispositivos para administrar y asegurar las nuevas pantallas inteligentes basadas en ViewSonic. Estas pantallas vienen con XenMobile precargado, lo que permite a la TI entregar en forma remota y segura aplicaciones y datas en estos dispositivos.

· Aplicaciones de productividad móvil creadas para empresas: Citrix ha presentado Worx Mobile Apps, una colección de aplicaciones creadas para empresas. Las aplicaciones Worx Mobile incluyen aplicaciones de Citrix tales como WorxMail, WorxWeb, ShareFile, GoToMeeting y Podio, además de aplicaciones de terceros que están preparadas para Worx a través de un paquete SDK sencillo y poderoso. La TI puede encontrar aplicaciones preparadas para Worx en la nueva Worx App Gallery y entregar estas aplicaciones a los dispositivos de los usuarios a través de XenMobile.

· Ver y editar documentos en cualquier dispositivo móvil: la integración de ShareFile con XenMobile permite a los usuarios visualizar, editar y compartir datos dentro de un contenedor seguro en su dispositivo móvil. Los usuarios usan acceso móvil transparente para datos empresariales en la nube o en locación, incluidas unidades de red corporativa y SharePoint. Con acceso en cualquier lugar, en cualquier dispositivo a datos empresariales y un editor de contenido móvil integrado, los usuarios pueden editar, anotar y escribir sus firmas.

· Acceso con un solo toque a Live Support: con la integración de GoToAssist Service Desk y soporte remoto para XenMobile Enterprise, Citrix está simplificando la experiencia de soporte para los usuarios móviles y garantizando que las compañías puedan mantener el nivel más alto de actividad y productividad para su fuerza laboral móvil. Con el acceso de “un solo toque”, los usuarios móviles tienen una línea de rescate para solicitar soporte en vivo. Los usuarios pueden iniciar tickets de mesa de ayuda y sesiones de chat instantáneamente desde sus dispositivos móviles. También pueden transicionar a sesiones de soporte remoto completas con sus equipos de mesa de ayuda. Los técnicos de soporte pueden recuperar una cuenta de usuario rica e información de diagnóstico sobre el dispositivo para resolver problemas con dispositivos y aplicaciones móviles. Los técnicos también pueden ver y controlar dispositivos en forma remota, siempre que lo permita el SO del dispositivo, para un soporte móvil completamente exhaustivo.