1

Copa Airlines hace los viajes más fáciles con tecnología de NCR

copa-airlinesLa tecnología basada en el software de NCR permite la integración de las interacciones omni canal entre la aerolínea y los pasajeros brindando nuevos beneficios a sus usuarios.

NCR anunció hoy que Copa Airlines ha seleccionado la tecnología NCR para hacer cada día más fácil a sus pasajeros a través de interacciones más rápidas y fáciles con la aerolínea. En primer lugar, el acceso al sitio móvil de Copa Airlines , m.copaair.com, ahora es más fácil y conveniente con el lanzamiento de la aplicación gratuita desarrollada por NCR, iPhone app, que permite a los usuarios buscar horarios de los vuelos de Copa Airlines, comprobando el estado de los vuelos, horas de los vuelos y descargar los pases de abordar en los dispositivos móviles.

Cuando los pasajeros de COPA utilizan la aplicación para el check-in, los pases de abordar electrónicos se entregan directamente en los dispositivos móviles de los pasajeros. Esto les permite ahorrar tiempo y dirigirse directamente al punto de seguridad, evitando el paso de realizar del registro en el mostrador. La nueva aplicación ahora está disponible para descargar en iTunes de Apple y App Store.

En segundo lugar, Copa usará la plataforma de correo electrónico NCR APTRA eMarketing para enviar las tarjetas de embarque a los viajeros que opten por tener el pase de abordar el avión, obtenido de esta manera.

Por último, la aerolínea ha comprador el software NCR web check-in construido en -NCR shared travel framework -la estructura de viajes compartidos de NCR- una plataforma de software innovadora que proporciona una integración perfecta en todos los sistemas de las aerolíneas, incluyendo quioscos, teléfonos e internet. NCR le proporciona a Copa los quioscos de autoservicio para realizar el check-in y desarrolló el sitio web para dispositivos móviles, m.copaair.com. Por lo tanto, la incorporación de esta plataforma de software mejorará aún más la experiencia del pasajero, facilitando la entrega constante e instantánea de los cambios que se presenten, como horarios, tarifas y otras actualizaciones a través de múltiples dispositivos de cara al cliente.

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia excepcional al pasajero, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de acceder más fácil y rápidamente a la información que necesitan” dijo Joseph Mohan, Vicepresidente comercial y de planificación de Copa Airlines. “La capacidad de NCR para integrar todos estos sistemas nos ayuda a proporcionar el mejor servicio para todos nuestros pasajeros”.

“Copa cuenta con una tradición de hacer la experiencia de viaje más fácil a sus pasajeros “dijo Tyler Craig, Vicepresidente y Gerente General de NCR Travel. “La aerolínea se mantiene a la vanguardia mediante la implementación de una infraestructura de autoservicio para permitir una fácil y constante interacción omni-canal para sus pasajeros.”