1

RAZER FIRMA CONTRATO CON MARCEL LUSKE, RECONOCIDO JUGADOR PROFESIONAL DE PÓQUER

Razer
Marcel “The Flying Dutchman”Luske

 

Razer, uno de los patrocinadores pioneros en el mundo de los deportes electrónicos (e-Sports) y Marcel “The Flying Dutchman”Luske

Uno de los jugadores profesionales de póquer más reconocidos y respectados a nivel mundial, han formado una asociación de exploración para ver como Razer puede impactar el mundo del póquer en línea.

En 2001, Marcel pasó de jugar póquer en las mesas de café a las mesas profesionales y desde entonces ha acumulado ganancias por más de US$ 4,085 millones en torneos en vivo. Con resultados que lo ubican entre los primeros 10 jugadores de la ´World Series of Poker´ y en el primer lugar de otros 20 torneos. Marcel ya está hombro a hombro con los nombres más destacados en la historia del póker.

Los gamers de video y de póquer son individuos que no se excluyen mutuamente. De hecho, no es raro que los gamers profesionales hagan su transición hacia el póquer cuando terminan compitiendo en sus títulos elegidos. Con la información obtenida a través del trabajo con Luske, Razer planea aplicar su competencia en la creación de productos para el éxito de e-Sports con otros tipos de juegos en línea, como el póquer.

“No puedo creer la velocidad de esta computadora portátil,” dijo Luske. “Los gráficos son ultra nítidos, la portabilidad es excelente y la interfaz usuaria es lo que más me gusta. Me permite consultar email, feeds de redes sociales y YouTube, todo mientras estoy jugando y enfocado en mi nuevo estilo de juego. Sin dudas, RazerBlade le ayuda a mi juego en línea y  me permite llevarlo a un nuevo nivel. Así como un vendedor utiliza sus herramientas favoritas para los negocios, así utilizo la RazerBlade”.

La tecnología avanza en todos los sentidos y el juego no está fuera del interés de los grandes actores del mercado de la tecnología.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.