1

Samsung vende 20 millones de Galaxy S4 en menos de 3 meses

GALAXY S 4 Product Image (5)Diferentes medios de Corea del Sur han revelado hoy un nuevo logro de la compañía Samsung con respecto a sus ventas. Esta vez se trata de su último teléfono Samsung Galaxy S4 que solamente en 68 días desde su lanzamiento ha logrado los 20 millones de unidades vendidas.

Si bien esta información no ha sido confirmada aún por la misma compañía, tiene relación con cifras oficiales entregadas anteriormente. Hace solamente un mes y medio la firma de tecnología celebró el haber pasado los 10 millones de equipos vendidos, un número que potencialmente se habría convertido hasta la cifra actual dado que las ventas de este equipo no han caído.

Además, este teléfono no sólo tendría esta nueva marca sino que además se mantendría como el equipo Android con venta más rápida de la historia, con un paso por las tiendas mucho más exitosa que la de sus antecesores.

Sin embargo ciertos expertos han decidido bajar el entusiasmo ante estas ventas teniendo en cuenta el desempeño de su competencia. Se estima que el iPhone 4S llegó a los 32 millones de equipos vendidos en sólo 79 días de ventas, mientras que el iPhone 5 ha alcanzado los 34 millones de equipos entregados 100 días después de su lanzamiento.

Solamente queda esperar cuánto demora el teléfono estrella de la compañía en alcanzar la marca de los 30 millones en ventas para ver si puede convertirse además en uno de los teléfonos más exitosos del mercado completo.