1

SmartWatch 2: El reloj inteligente más avanzado del mercado

SmartWatch 2
Sony SmartWatch 2

SmartWatch 2 es un reloj multifuncional, posee notificaciones de mensajes, interfaz con aplicaciones Android y música a distancia, todo en un diseño elegante y resistente al agua.

La nueva generación del SmartWatch de Sony opera con One-touch, la tecnología que permite compartir información con un solo toque.

SmartWatch 2 SW2, el reloj inteligente más avanzado del mercado, que funciona como una segunda pantalla de un smartphone con Android. El Sony SmartWatch combina practicidad y funcionalidad en un diseño elegante y sirve como reloj multifuncional, con notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto, todo en uno.

Lo mejor de Sony en un reloj inteligente

Para aquellos que utilizan sistema operativo Android, ya sea en un smartphone o una tableta, Sony SmartWatch 2 es el reloj ideal.

Es posible acceder fácilmente desde la muñeca a las notificaciones de avisos, ya sean mensajes, llamadas, correos electrónicos, publicaciones en Facebook / Twitter, recordatorios de la agenda, etcétera, y utilizarlo como control remoto para Walkman o cualquier reproductor de medios digitales. Este accesorio inalámbrico es ideal para sincronizarlo con dispositivos de pantalla grande, como el nuevo Xperia Z Ultra, en situaciones que requieren de un uso discreto.

SmartWatch 2 presenta nuevas características tales como conectividad One-touch con tecnología NFC para la sincronización de un solo toque, un impresionante diseño de primera calidad y una amplia gama de tecnologías, incluida una resolución superior para que la visualización sea más nítida y tenga mejor visibilidad incluso con luz solar, batería de mayor duración, interfaz más intuitiva, funciones de reloj autónomo y una amplia gama de aplicaciones preinstaladas y recomendadas.

Cuando no está conectado al smarphone, el SmartWatch 2 funciona como reloj digital autónomo. Será posible leer los últimos mensajes recibidos, ver la hora, poner el despertador o incluso utilizarlo como lámpara para buscar las llaves.

El SmartWatch 2 también se puede personalizar con cualquier correa estándar de 24 mm, y la nueva gama de brazaletes de Sony que pronto estarán disponibles para expresar un estilo personal.

Sony sigue presentando nuevas tecnologías con un diseño innovador, y cuenta con la más amplia gama de accesorios con tecnología NFC disponibles, desde audífonos inalámbricos hasta televisores, SmartTags y el SmartWatch.

La apertura de Android

La capacidad de expansión es fundamental para el Sony SmartWatch 2. Se puede personalizar con aplicaciones más especializadas que las de cualquier otro reloj inteligente para adaptarse perfectamente a las necesidades de cualquier usuario, ya sea en movimiento, durante alguna actividad, en reuniones de negocios o simplemente en casa.

Al descargar las diferentes aplicaciones del SmartWatch, se puede disfrutar de una serie de funciones únicas, muchas de las cuales se pueden aprovechar sin tener que tocar el Smartphone como el Control de llamadas al tocar la muñeca.

SmartWatch 2 es elegante y estable, gracias a su diseño resistente al agua y polvo, lo cual le da la libertad para utilizarlo en la playa o en cualquier lugar, sin importar si el día es lluvioso o soleado.

 

Aumento del mercado de tecnología portátil

El usuario normalmente utiliza su smartphone varias veces al día para leer mensajes, ver la hora, publicar actualizaciones en las redes sociales, utilizar aplicaciones, tomar fotos, escuchar música y jugar. El SmartWatch 2 aborda estas necesidades con un dispositivo de pantalla táctil que resulta muy útil sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

“Sony es el orgulloso líder del mercado de los relojes inteligentes, desde que presentamos nuestro primer reloj Bluetooth en el 2007”, declaró Stefan K Persson, director de Productos Complementarios de Sony Mobile Communications.

“Nuestra competencia está lanzando dispositivos de primera generación, mientras que nosotros presentamos un dispositivo de tercera generación, con todo el conocimiento que hemos adquirido gracias a más de medio millón de clientes, combinado con la riqueza y la experiencia en tecnología de Sony, para crear el mejor reloj inteligente”.

“El futuro de los dispositivos portátiles es próspero: la investigación pronostica que para 2016 se habrán vendido cuarenta y un millones de relojes ‘inteligentes’. Tenemos más de doscientas aplicaciones únicas especializadas para Sony SmartWatch, con más de un millón de descargas hasta la fecha, y seguimos trabajando con nuestra fuerte red de desarrolladores para garantizar que el reloj inteligente ofrezca experiencias cada vez más atractivas”, aseveró Persson.

Principales características del Sony SmartWatch 2

  • Brillo de la pantalla (legible en luz solar)
  • Excelente duración de la batería, con indicador de nivel que avisa cuando se encuentra baja
  • Resistente al agua (IP57)
  • Configuración sencilla (sincronización y conexión NFC)
  • Función como reloj autónomo
  • Cable USB micro estándar para cargarlo
  • La interfaz de usuario es similar a la de Android, por lo que ofrece un uso más intuitivo
  • Pantalla más grande con mayor resolución (1.6 pulgadas, 220 x 176 pixeles)
  • Materiales de alta calidad (cuerpo de aluminio y brazalete de acero inoxidable)
  • Mayor compatibilidad (funciona con la mayoría de los teléfonos Android)
  • Brazaletes intercambiables – lo puede personalizar con cualquier brazalete o correa estándar de 24 mm

 

El Sony SmartWatch 2 SW2 estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre de 2013.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.