1

EA Sports elige a Arturo Vidal como rostro de FIFA 14

FIFA14-VIDALLa estrella de la Selección Nacional chilena es la figura que acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 14, disponible a partir del 24 de septiembre, como ya lo hará también la estrella de la selección mexicana Javier “Chicharito” Hernandez, en el país azteca.

Electronic Arts anunció hoy que EA SPORTS ha fichado a uno de los jugadores más populares de la Selección Chilena para aparecer por primera vez en la portada local de FIFA 14: Arturo Vidal, quien saldrá al lado del mejor futbolista del mundo, la superestrella del Barcelona y de la Albiceleste, Lionel Messi.

El Rey Arturo” posee un talento innato y rapidez con la pelota, es aclamado por los hinchas por sus excelentes actuaciones en la Selección Nacional de Sampaoli en su camino a la Copa del Mundo Brasil 2014. En el último partido de Chile frente a Bolivia, cerró el marcador anotando el tercer gol, en una victoria 3-1, dejando al país en una sólida posición para calificar. El jugador de 26 años, fue uno de los pilares fundamentales para que la Juve consiguiera el Scudetto de la Serie A, la pasada temporada.

“Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club, como para su país además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego” dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Con Arturo en nuestro equipo tenemos al mejor futbolista chileno del momento para ayudar a EA SPORTS a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados al fútbol de Centro y Sudamérica”.

Fifa 14_MG_0381

“Para mí es un verdadero honor aparecer en la portada de FIFA, no sólo porque soy un gran fanático de los videojuegos, sino también porque espero tener la oportunidad de compartir mi pasión por el fútbol con EA SPORTS y los millones de fans alrededor del mundo”, comentó Vidal.

Esta asociación convertirá al “Rey Arturo” en un embajador futbolístico para EA SPORTS. Vidal será la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad en Centro América, Chile y otras partes de Sudamérica, figurando en los empaques y colaborando con EA SPORTS en actividades de redes sociales. Arturo aparecerá en la portada de FIFA 14 para Xbox 360, PlayStation3, compatible con PlayStation Move, Windows PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation2 y PSP  (PlayStation  Portable) cuando el juego sea lanzado en la región el 24 de septiembre.

Fifa 14_MG_0353

FIFA 14 se encuentra disponible en pre-venta ahora a través de http://www.origin.com y sus distribuidores autorizados en Chile. El juego es desarrollado en EA Canadá y aún no ha sido clasificado. Puede hacerser parte de la comunidad EA SPORTS a través de http://www.facebook.com/easportsfifalatam.

Para más información acerca de FIFA 14, visita www.easports.com/fifa y www.easportsfifalatam.com Imágenes para prensa disponibles en http://info.ea.com.

arturo