1

Freelancer.com alcanza los 8 millones de usuarios y se expande a 30 idiomas

Freelancer.com
Freelancer.com

Freelancer.com anunció que ha quebrado la marca de los 8 millones de usuarios, el mismo día que lanza 10 nuevos idiomas en su plataforma.

La cantidad de usuarios registrados en Freelancer.com supera el total de sus más próximos competidores, en forma conjunta.

Con el lanzamiento de Freelancer.com en Vietnamita, Chino Simplificado, Coreano, Ruso, Polaco, Checo, Bengalí, Hindú, Japonés y Rumano, se alcanzan actualmente los 30 idiomas, proporcionando una experiencia más fluida y personalizada a la hora de trabajar y se complementa con un equipo de soporte multilingüe las 24 horas, y la posibilidad de realizar pagos en moneda local en muchos países.

Freelancer.com opera actualmente en 234 países y regiones donde los usuarios hablan una amplia gama de idiomas y dialectos. Menos de un tercio de la población mundial habla inglés y con unos 5 mil millones de personas que están próximos a unirse a internet, Freelancer.com está bien posicionada para asistir a estos futuros emprendedores.

Matt Barrie, CEO de Freelancer.com, dijo que “con 8 millones de usuarios, 30 idiomas y 15 monedas, y un equipo de soporte de 24×7 que habla 10 idiomas, Freelancer.com es realmente la fuerza de trabajo mundial para las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y empresarios. Ningún otro mercado de trabajo independiente en el mundo se aproxima a nosotros en términos de número de usuarios, idiomas, monedas o soporte”.

La introducción de los nuevos idiomas y funcionalidades amplía la experiencia de la contratación online y del “crowdsourcing”, más allá del mundo de habla Inglesa, y en los florecientes mercados de América Latina, Europa, Asia y África.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.